La Semana Ya

DESDE EL HOSPITAL, RICARDO BOZZANI DEFENDIÓ LA INVERSIÓN EN SALUD

DESDE EL HOSPITAL, RICARDO BOZZANI DEFENDIÓ LA INVERSIÓN EN SALUD
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El ex Senador habló con la prensa y dijo que “la gestión tiene desde hace 27 años el mismo norte: Salud y educación”. “No pensamos en votos, sino en que las obras perduren para la comunidad”, dijo. El Hospital San José se prepara para brindar los nuevos servicios de hemodinamia y neurocirugía.

El ex senador Ricardo Bozzani participó días atrás de la inauguración del nuevo Sector C de internación del Hospital San José, desde donde volvió a defender las políticas públicas en materia de Salud.

Bozzani suele mantenerse al margen de las actividades públicas, pero está siempre presente para anuncios, obras o hechos que tengan al Hospital y al sistema de salud pública como protagonista.

“Estas son las cosas que valen y perduran en una gestión municipal. No es un tema político, es un tema humano, en donde se busca la excelencia en la salud, tanto para el que tiene como para el que no, y que todos sepan que estamos en condiciones de atenderlo”, dijo el ex legislador en una nota para el canal local de televisión.

Según consideró Bozzani, “fue una muy buena decisión política del intendente, de destinar el Fondo de Infraestructura Municipal al sistema de salud. Quizá se hagan menos asfaltos, pero va a significar mucho para la salud de nuestro distrito”.

“No pensamos en los votos sino en lo que va a perdurar para la gente. Desde que empezamos la gestión priorizamos la salud. Este municipio pone en dos aspectos claves, que son la salud y la educación”, dijo.

El Fondo de Infraestructura Municipal fue creado durante el gobierno de Vidal, luego que la legislatura bonaerense aprobara una jugosa toma de deuda por parte de la Gobernadora. A cambio, los municipios fueron recibiendo recursos a partir de proyectos y propuestas que presentaron oportunamente.

Si bien para el caso de Exaltación de la Cruz se pensó primero en algunos asfaltos, los montos no eran muchos y se optó por seguir mejorando el hospital, dotándolo de más tecnología y prestaciones.

Así, el sistema de Salud se prepara para brindar los servicios de hemodinamia y neurocirugía, lo que pondrá al Hospital San José a la cabeza de estas prestaciones en la región.

“Ojalá el pueblo y nuestra gente se dé cuenta lo que esto significa para la salud pública. Personalmente me da orgullo que después de 27 años de gestión sigamos con la salud y la educación como norte”, cerró el ex senador Ricardo Bozzani.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>