La Semana Ya

Declaraciones radiales del Secretario de Gobierno Luis Mariano Martín

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Luis Mariano Martin. Gentileza de Exaltación Informa

Foto: Luis Mariano Martin. Gentileza de Exaltación Informa

El funcionario de Exaltación de la Cruz hizo declaraciones en el programa radial Enfoque boreal, conducido por Andreina Duran emitido en Fm Boreal, donde el edil declaro su versión acerca de los hechos sucedidos en el día de ayer en Capilla del Señor, el mismo dijo que el municipio trabaja y acompaña para incestar a los jóvenes en la sociedad pero.

Escuchar audio gentileza de Fm Boreal:

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to Declaraciones radiales del Secretario de Gobierno Luis Mariano Martín

  1. UNION CIVICA RADICAL marzo 15, 2013 at 6:33 pm

    COMUNICADO DE LA UNION CIVICA RADICAL A TODA LA SOCIEDAD

    Ante los hechos de conocimiento público, acaecidos el lunes próximo pasado en la Ciudad de Capilla del Señor, la UNION CIVICA RADICAL de Exaltación de La Cruz, repudia enérgicamente todos los hechos de violencia y vandalismo que se suscitaron producto de la marcha convocada y a la cual algunos de nuestros dirigentes asistieron.
    También comunicamos a la población y al Poder Ejecutivo Municipal que ninguno de nuestros dirigentes convocó, provocó o instó a realizar actos de violencia, ya que nuestra trayectoria como partido en general y de cada uno de los asistentes en particular así lo demuestran en el transcurso de la historia.
    Asimismo exigimos a las autoridades municipales el esclarecimiento del hecho del cual denuncian públicamente y acusan injustificadamente, con el claro objetivo de desviar la responsabilidad que les cabe en el tema de seguridad e información.
    Estamos y nos ponemos a su disposición para que juntos, ellos, nosotros y otras fuerzas políticas sumemos esfuerzos para rechazar a los violentos.
    Proponemos que el ejecutivo en cabeza del Intendente Sánchez convoque a todas las fuerzas políticas para que en conjunto se repudie toda accionar violento, demostrando a la sociedad que se puede pensar diferente, pero ante la violencia estamos todos del mismo lado repudiándola.
    Exigimos también se conforme una comisión integrada por todos los partidos políticos para el esclarecimiento de este aberrante hecho de incivilidad que nos ha perturbado como sociedad.
    En conjunto debemos poner en relieve quienes son, donde viven y de que viven los inadaptados que aprovechando el dolor de una familia y los reclamos de un sector de la sociedad, pusieron en vilo la integridad física y material de muchos ciudadanos de bien.
    Esto no es una tarea de exclusividad del Oficialismo, el sistema es de todos y entre todos debemos defenderlo, si algún distraído cree que puede solo es que no comprende que el conjunto está compuesto por el total de la población.
    Este partido centenario sigue estando y respaldando la Democracia y la civilidad, haciendo de ello un emblema y una bandera inclaudicable que guía nuestra historia.

    Exaltación de La Cruz, 15 de Marzo de 2013.-

    COMITÉ DE LA UNION CIVICA RADICAL DE EXALTACION DE LA CRUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>