La Semana Ya

De Narváez ganó también en Exaltación y Campana

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

voto-0925
43,9% de los votos obtuvo en Exaltación de la Cruz Unión-Pro que llevó a Francisco de Narváez como primer diputado y a Felipe Solá un escalón más abajo.
Como en casi todo el interior, la lista de Unión Pro se impuso a partir del cuarto cordón bonaerense. En tanto en Campana fue diez puntos menos, 33,9%, pero importante por el bastión del kirchnerismo que se creyó que era ese distrito. El gobernador, Kirchner y la propia presidenta visitaron en más de una oportunidad a Campana, pero no alcanzó para revertir la “onda colarada” de De Narváez.
Como ocurrió en otros municipios donde hay intendentes del Frente para la Victoria, en Exaltación los votos a la lista local sumó mucho más que la boleta de Kirchner Scioli, que obtuvo 3940 votos de 5293 que obtuvo Adrián Sánchez.
narvaez-pro1

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

2 Responses to De Narváez ganó también en Exaltación y Campana

  1. El Che junio 29, 2009 at 4:54 pm

    Justicia, justicia es lo que dicen las Urnas ! ! ! !

  2. Elena julio 3, 2009 at 11:59 pm

    Lamentablemente son los mismos que el oficialismo. Acuérdense que a fin de año van a hacer esos pactos raros que siempre hacen los peronistas y se unen. Final feliz? Vamos a seguir igual o peor que antes. Cuándo vamos a aprender que necesitamos un cambio de verdad? Ni peronistas ni radicales, hay otras opciones también!!!
    Qué pasa con la seguridad, con los sueldos, con los servicios, con los precios????? Cómo pensamos los argentinos??? Nunca lo voy a entender. Después todos se quejan y lo que se escucha es “Yo no los voté”. Entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>