La Semana Ya

Cuidet sumó otro podio en el TC Regional y mete presión

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Marcelo Cuidet

Foto: Marcelo Cuidet

Fue 2º en la primera de las dos finales disputadas en La Plata. En la segunda prueba no pudo girar. Ya está 4º en la tabla de posiciones de la Clase “A”.

 

El pasado fin de semana se disputó la 4º fecha del torneo del TC Regional en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, uno de los escenarios más utilizados por las categorías zonales, regionales y a esta altura, también las nacionales.

La prueba contó con la presencia de Marcelo Cuidet, quien venía de ganar en la competencia anterior y pretendía seguir sumando fuerte para continuar la escalada hacia la punta del certamen.

Se trató de una fecha especial, que no contempló la realización de series y en cambio se efectuaron dos finales. “Pocho” se lució en la primera carrera finalizando en la segunda posición pero no tuvo suerte en la segunda carrera y ni siquiera pudo completar un giro.

Tras ser 4º en la clasificación sabatina, Cuidet mostró lo mejor de su repertorio en la primera final y avanzó hasta la posición de escolta, cruzando la bandera a cuadros a 11 segundos del ganador, el zarateño Ignacio Tártara. La tercera posición, a casi 14 segundos del más veloz, fue para Marcelo Richard.

los seis primeros puestos quedaron en poder de Sergio Yacobone, Claudio Paolinelli y Juan Carlos Ritacco.

La segunda final fue mucho más apretada y el que cantó victoria fue Richard, quien se impuso por solo 106 centésimas sobre Claudio Paolinelli. El podio lo completó Tártara y los seis primeros lugares de la grilla fueron para Fabián Nowak, César Betbede y Maximiliano Odda. En este caso, Cuidet no tuvo mucha fortuna y finalizó último ya que no registró paso.

Hasta el momento, el torneo de la Clase “A” es liderado por Tártara con 63,5 puntos, seguido por Paolinelli con 57,5, tercero aparece Betbedé con 46 y en la cuarta colocación quedó Cuidet con 44, apenas un punto por delante de Richard.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>