La Semana Ya

Cuando la vida no vale nada

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[CARTA DE LECTORES]

Uno prende la televisión, o la radio, o cualquier medio de comunicación actual y no paramos de recibir noticias de violencia y muerte. Nuestros ojos y oídos se llenan de sangre y lágrimas en solo cinco minutos y muchos de nosotros no sabemos cómo y cuándo se terminará. A pesar de ello, para algunos no alcanza. No alcanza ver tantas muertes sin sentido, no son suficientes.
En la tarde del martes 3 de julio pasado en unos campos que los dueños usan solo para sembrar entraron tres individuos (cómo llamarlos) usando armas de guerra y de largo alcance. Los mismos tiraban a matar a todo perro que se encontrara en los mismos. La mayoría de ellos perros salvajes y seguramente alguno con dueño. Los corrían a caballo y a pie tirando a campo abierto con estas armas de guerra. Estas armas, para los que no saben, tienen un alcance aproximado de 1,5 km. Alrededor de este campo y dentro de esta distancia hay familias viviendo y niños jugando que en un segundo por una bala perdida pudo y puede perder la vida sin sentido alguno, solo porque a alguien no le importa más que su propia sombra.
Al escuchar y ver semejante salvajada, avisamos a la policía de Capilla del Señor, que se presentó inmediatamente con dos móviles llevándose a estas bestias a la comisaría. En la declaración dijeron que los había contratado un vecino dueño de un campo lindero.
Ahora bien. ¿Sabrá lo que podría sentir una familia al perder un ser querido? Seguramente lo sabe pero no lo siente. ¿Sabrá la horrible sensación de ser perseguido con un arma de guerra y morir desangrado?
En definitiva, y representando a la gente de campo de Capilla del Señor, incluyéndome, que pudo perder la vida, le pedimos a este señor y ordenamos que se abstenga de violar las leyes, que no entre en campos privados, que no mande matar ni con armas de guerra ni con nada y que no nos exponga a la muerte sin sentido.

María Marcela Traba
DNI: 16.763.224

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

7 Responses to Cuando la vida no vale nada

  1. anonimo agosto 23, 2012 at 9:04 pm

    Si, es alarmante lo que pasa con la delincuencia y la impunidad.
    Tambien el pueblo detecta que los primeros en violar las leyes son los del gobierno. Justicia corrupta, mafiosos en el poder, la primera la presidenta, decretazos, la presidenta que nos tiene hartos con sus mohines por la TV que pagamos todos. la impunidad, la desfachatez de este no gobierno de corruptos inmorales.Reaccionemos de una buena vez porque este gobierno amoral va por todo, y por todos nosotros,por nuestra libertad, nuestra paz, nuestros derechos, nuestra democracia y nuestro país bendito.
    Si no hacemos algo por la politica, la politica va a hacer algo por nosotros: destruirnos antes que nos demos cuenta

  2. aninimo agosto 24, 2012 at 9:32 pm

    Les pregunto a los directivos de La Semana Ya.
    No se pueden hacer Cartas de Lectores en la edición impresa? como antes?
    Seguramente habrá más gente que las lea.
    Sería muy provechoso para la gente , leer distintas opiniones, para eso vivimos en una democracia y hay una Constitución que apoya el pensar distinto que los del poder de turno, sobre todo, los de este poder autoritario y despótico, infantil , atrasado, quedado en el tiempo. No nos engañemos, este gobierno va por todos nosotros, por nuestra libertad, por nuestros derechos, por los derechos humanos de los que ni piensan como ellos.
    Cuba y el comunismo ya pasaron , lo que no pasaron son los chantas e inmorales como el gobierno K.
    Dios nos libre de semajante lacra humana.

  3. anonimo agosto 25, 2012 at 7:46 am

    your comment is awaiting moderation, dice por aca.
    Moderación de qué, solo digo lo que piensa la mayoría de los argentinos, como Lanata.
    Los que tendrían que tener moderación son los del gobierno dictatorial que tenemos. O esta bien que Moreno hable de los putos oligarcas,que una familia puede comer con $6 diarios , o habrá querido decir con U$s 6 blue?
    que Abal Medina diga que la presidenta respeta los contratos y que se hace cargo de los problemas y no se los achaca a otros….despertando las carcajadas de la audiencia?
    esos si que tienen que moderarse, Y la presidenta despreciado a todo el que no piense como ella,
    Verguenza deberia darles a todos estos del gobierno , y ahora quieren reformar la Constitucion para quedarse para siempre….
    No lo vamos a permitir.!!! de ninguna manera!

  4. anonimo agosto 25, 2012 at 10:15 pm

    Acerca de “Un festejo que terminó en escandalo”de la ultima edicion.
    Obvio , todos los K ya son del Vatallón Militante, sino desaparecen-
    cualquier parecido con la Gestapo es pura coincidencia….
    y dicen de los nazis. Son idénticos a ellos.
    Luchemos con todo nuestras fuerzas para que no vayan” por todo” y no se lleven el lindísimo país que tenemos por delante, porque perdemos todos y todo, la libertad, el poder de pensar, de leer, de trasladarnos.
    Son nazis de la peor calaña. Y sinverguenzas.
    El puto gobierno, como diría Moreno el matón.

  5. anonimo agosto 26, 2012 at 9:03 pm

    Este gobierno ahora va por la propiedad privada…
    .
    SE ACABO LA DEMOCRACIA , EMPIEZA LA DICTADURA

  6. La Semana Ya agosto 27, 2012 at 2:52 pm

    lasemanaya@gmail.com

  7. anonimo septiembre 16, 2012 at 5:30 pm

    Ahora el chanta de Echegaray va a preguntarle a los que viven en los countries, todo sobre su vida, Si el que vive es propietario o inquilino, con quien vive, si tiene familiares o no,y debe identificar a cada uno por su nombre, apellido, numero de documento y el vinculo con el propietario.Ademas la AFIP interroga si los que viven allí poseen personal domestico, si tiene hijos, a que colegios van y si son privados, cuanto pagan. Tambien si son socios de algún club y cuánto abonan de cuota social, si viajaron al exterior recientemente y si poseen obras de arte, entre otros datos personales.

    No se puede ser educado con una lacra como esta

    La re puta que los parió a este puto gobierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>