La Semana Ya

CORTE TOTAL DE LA RUTA 6 DESDE CAMPANA A LUJÁN ESTE SÁBADO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Este sábado se realizará la Peregrinación a Luján de la Diócesis Zárate-Campana

Este sábado se realizará la Peregrinación a Luján de la Diócesis Zárate-Campana

Bajo el lema “Madre de Misericordia, llevanos a Jesús” se realiza este sábado 05 de noviembre la 38° Peregrinación Anual a Luján de la Diócesis de Zárate-Campana.

En el tramo de la Ruta 6 que pasa por el partido, se realizará corte total de 20 a 02 hs de la mañana.

Las columnas de peregrinos en los siguientes horarios: a las 16:00 hs. desde la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Zárate; a las 18:00 hs. desde la Catedral Santa Florentina de Campana y a las 23:30 hs. desde la parroquia Nuestra Señora del Pilar.

Desde Zárate y Campana, el recorrido se llevará a cabo por las RP 6 y RP192; desde Pilar por las RP 28 y RP 34. Los peregrinos estarán acompañados por distintas Instituciones públicas nacionales, provinciales, municipales y privadas: Policía Bonaerense; Defensa Civil; Gendarmería Nacional; Dirección Provincial de Vialidad; Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial; la Dirección Provincial de Transporte; ABSA y los municipios de Baradero, Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, Pilar, San Antonio de Areco y Zárate; Cruz Roja Argentina filiales de Zárate y Campana; Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz, Baradero, Campana y Zárate, entre otras tantas que anónimamente trabajan por el bien común. Se estima que lleguen al Santuario Nacional de la Virgen de Luján a las 5:40 hs.

Durante la Peregrinación habrá restricciones de tránsito por lo que se recomienda tomar los recaudos necesarios. A los peregrinos y transeúntes se solicita seguir las indicaciones de las autoridades competentes.

El domingo 6 a las 6:00 hs., el obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, presidirá la Santa Misa de cierre de la Peregrinación. Habrá confesiones en el templo antes y durante la celebración Eucarística.

Las radios del Obispado FM Santa María de Campana, Escobar y Pilar, como así también medios televisivos, radiales y gráficos de las ciudades que componen la Diócesis de Zárate Campana, transmitirán la tradicional expresión pública de fe Mariana.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>