La Semana Ya
5 Comments

“Continuamos trabajando con los intendentes para defender este modelo”, aseguró Insaurralde

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó que en el camino a las elecciones legislativas de octubre, continúa "trabajando con los intendentes que se han puesto la campaña al hombro".

Fuente; Martín Insaurralde

Fuente; Martín Insaurralde

“Seguimos defendiendo este proyecto económico con inclusión social que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tiene que ver con el desendeudamiento, la reindustrialización de la Argentina, generar más puestos de empleo y apostar a la educación”, dijo Insaurralde a Télam al encabezar en Lomas de Zamora un acto de entrega de vehículos para Gendarmería.

En ese marco, el candidato del FpV por la provincia de Buenos Aires remarcó que además de trabajar en brindar seguridad a la población “vamos a seguir apostando a la educación a lo largo y a lo ancho de toda esta provincia de Buenos Aires porque cada joven que está en una escuela es un chico menos en la calle”.

“Nuestro gran compromiso es ocuparnos de la agenda diaria que tiene que ver con la seguridad en el distrito”
Martín Insaurralde

Insaurralde entregó hoy 10 camionetas a la Jefatura del escuadrón especial 10 zona sur de Gendarmería en Lomas de Zamora, que serán utilizados en el Operativo Centinela.

Además dijo sobre la campaña para las elecciones de octubre que “continuamos recorriendo los municipios y dialogando con los vecinos”.

“Nuestro gran compromiso es ocuparnos de la agenda diaria que tiene que ver con la seguridad en el distrito”, señaló asimismo al referirse a la entrega de las 10 camionetas, que, sumadas a otras 10 que incorporarán la semana que viene y las 100 patrullas municipales y 45 de la provincia de Buenos Aires, “estamos llegando a 200 móviles recorriendo las 24 horas el municipio”.

Sobre las camionetas también aseguró que “sirven para seguir incorporando mayor tecnología y logística”.

Además, el candidato a diputado nacional e intendente de Lomas de Zamora destacó el “éxito de este programa de prevención”, al referirse al Operativo Centinela.

“El programa Centinela sigue reforzando la seguridad de los vecinos de toda la provincia de Buenos Aires y vemos una recepción muy importante con la gente”, remarcó Insaurralde al tiempo que explicó que en el distrito de Lomas de Zamora “estamos trabajando con 500 gendarmes”.

Por último, Insaurralde aseguró que “las fuerzas nacionales y municipales estamos trabajando en forma coordinada en la prevención del delito y está dando grandes resultados” y adelantó que “estamos construyendo en Lomas de Zamora un lugar para que estén más cómodos los gendarmes”.
Fuente; Telam

5 Responses to “Continuamos trabajando con los intendentes para defender este modelo”, aseguró Insaurralde

  1. anonimo octubre 10, 2013 at 6:41 pm

    Sos un mentiroso, este modelo no existe, es puro bla bla bla

    No hay inseguridad…
    No hay inflacion
    Nos va muy bien gracias…

  2. anonimo octubre 10, 2013 at 9:21 pm

    Antes de dejar el poder, la presidenta y sus secuaces, tienen que devolver toda la guita que sea afanaron.
    Comprenden?
    Para rutas
    Hospitales
    Escuelas
    Jubilados

  3. anonimo octubre 11, 2013 at 8:54 am

    Tambien podrias agilizar los tramites para ver en que quedaron las denuncias contra el juez de la Corte Suprema, Zaffaroni.
    Esta sospechado de ser dueño de un prostibulo, o sea de posible trata..
    Que bien, no?

  4. anonimo octubre 13, 2013 at 10:30 pm

    Fuerza Cabandié , que con transfugas como vos , nos llenamos de orgullo.

  5. Cristina Battro octubre 14, 2013 at 10:00 pm

    Una verdadera verguenza lo de Cabandié, quien se piensa que es, patotero como buen K.
    por suerte ya se esta terminando esta maldicion K
    Viva la democracia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>