La Semana Ya

Continúa el ciclo Música bajo las estrellas

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

MUSICA BAJO LAS ESTRELLAS 2015La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa a través de su Director de Cultura, el Prof Alberto Balada los próximos espectáculos que se brindarán en el ciclo “Música bajo las estrellas”.

 

La programación para febrero comenzará el primer domingo de ese mes, con la presentación de un tributo a Arjona, “para todos aquellos que ya tienen algunos años más vividos y que gustan de esta temática y estilo, que es la propuesta de este ciclo, que todos los gustos puedan verse reflejados en las propuestas”, explicó Balada.

 

El domingo 8 de febrero le toca el turno a los musicales; “Fabian Scovenna con su gente extraen fragmentos de los distintos musicales, un espectáculo de muchísima calidad que tuvimos el año pasado y volvemos a repetir”, confirmó el Director de Cultura.

 

“Música bajo las estrellas” es un ciclo que se realiza desde hace tiempo y que este año contó con la presencia de Elizabeth Tieri, La Sonora Viajera y Geraldine Martín.

 

Ha sido un acierto que tiene sus frutos después de años de hábito”, declaró Alberto Balada quien además comentó que “nos hemos ido acostumbrando a una propuesta que ahora esta teniendo el exito que esperabamos por la gran cantidad de afluencia de gente. Este domingo fue realmente algo muy interesante de ver, la cantidad de gente que se acercó con noches muy especiales de este verano caluroso”.

 

El ciclo, que es de libre y gratuito, comienza a las 21 horas en la Plaza San Martín de Capilla del Señor y “los que vengan se van a ir muy satisfechos de haber invertido ese tiempo”, aseguró el Director de Cultura, el Prof Alberto Balada.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>