La Semana Ya

Consejo Escolar Exaltación de la Cruz, asumio Cristina Ponce de León

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que se realizó el acto de asunción de la nueva consejera, Cristina Ponce de León.
Con la presencia del Intendente Adrián Sánchez, el Secretario de Coordinación y Planificación General, Guillermo Flores, el Secretario de Gobierno, Diego Nanni, el Secretario de Obras, Infraestructura, Catastro y Servicios Públicos, Gustavo Candia, la presidenta del Consejo Escolar, Alejandra Santoro, consejeros, concejales, funcionarios municipales y público en general, la histórica referente de Defensa Comunal, Cristina Ponce de León juró como Consejera Escolar a raíz de la salida de la Lic. Vanesa Russo, quien asume como Coordinadora Distrital de Políticas Socioeducativas.
Luego de jurar como Consejera Escolar, Cristina Ponce de León reflexionó ante los presentes; “lo más importante es que en Exaltación de la Cruz se trabaja para la gente. Vengo a aportar mi granito de arena para que la educación sea cada vez mejor”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>