La Semana Ya

Conocé los trucos de WhatsApp que pueden hacerte la vida más simple

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa del mundo con cientos de millones de usuarios que no paran de incrementarse. Si bien el motivo por la cual se empezó a usar y se sigue utilizando es el envío y recibo de mensajes de usuario a usuario o a través de grupos, hay algunas características de la app que no son demasiado conocidas y podrán simplificar la vida de sus usuarios.

Una de las características más utilizadas de WhatsApp es el envío de mensajes de voz. Muchas veces se dicen cosas que se quieren eliminar o hay ruidos del ambiente que el usuario no quiere que escuchen. Para grabar un mensaje de voz hay que mantener presionado el micrófono. Para eliminarlo lo único que hay que hacer es deslizar el dedo hacia la izquierda mientras se presiona.
Si el usuario desea tener en la computadora una conversación que haya tenido con alguien, lo que hay que hacer es ingresar a la sección de información del usuario y seleccionar la opción “Enviar conversación por Email”.
Hay un problema con WhatsApp que se incrementó notablemente con la expansión en el uso de los grupos: la cantidad de espacio que ocupan en el celular las imágenes y videos. Para solucionar esto se puede ingresar a la configuración de la app y seleccionar la opción “Vaciar todos los chats”. De esta manera no solo se borrarán los mensajes, sino también los contenidos multimedia.
Un detalle relacionado a las imágenes y videos. Algunos usuarios tienen un servicio limitado de datos. Todos aquellos que tengan una cuota de megas o gigas que cuidar por mes, deberían apagar la descarga automática de contenidos multimedia desde la “Configuración de Chat”.
Desde Android, también se puede eliminar la opción de las tildes azulesque indican si un mensaje fue leído o no. Hay que desactivar la opción“Confirmación de lectura”.
Fuente: M1

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>