La Semana Ya

Con Bozzani, la Ola Naranja se lanza en el distrito

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Desde la semana próxima se inicia una campaña intensiva de cara a las elecciones del año próximo. El Senador Ricardo Bozzani ocupa un lugar de preferencia en el armado sciolista. Es hombre de consulta del gobernador y ocupa un rol protagónico en la legislatura.

La Ola Naranja se hará sentir en el distrito desde la semana próxima, cuando una serie de carteles y pasacalles pregonen la dupla Bozzani-Scioli 2015, con vistas a las elecciones del año próximo.
Se trata del desembarco oficial del sciolismo en Exaltación de la Cruz, en donde el Senador Ricardo Bozzani juega un papel protagónico, tal como viene sucediendo en toda la Segunda Sección Electoral.
El legislador logró edificar una relación de estrecha confianza con el mandatario bonaerense, y son varios los gestos que así lo demuestran. De hecho durante un acto en La Plata encabezado por Scioli, el gobernador nombró a Bozzani en primer lugar a la hora de los agradecimientos.
Incluso, luego de los episodios de Los Cardales por el caso del asesinato de Federico Cruz, Scioli se comunicó horas más tarde con Bozzani, para expresarle su apoyo e interiorizarse en los detalles de este episodio policial.
Procurando fortalecer la campaña, el sciolismo iniciará la semana próxima una agresiva campaña de difusión, que lleva el nombre de Ola Naranja, haciendo uso del color elegido por el mandatario bonaerense para promover su candidatura a Presidente.

Liga de intendentes
Con el mismo objetivo, un nutrido grupo de intendentes de la región participará mañana sábado de una reunión política en San Nicolás, que contará con la visita del gobernador Daniel Scioli, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
Se trata del “Encuentro de Reflexión y Debate” para el ámbito de Segunda Sección Electoral, aunque en realidad es el primer encuentro de los tres potenciales presidenciables del Frente para la Victoria.
La reunión será el puntapié para el lanzamiento de una “Liga de Intendentes” que promoverá la candidatura de Scioli, y cuya presentación formal se concretará en los próximos días, en un distrito cercano a Exaltación de la Cruz.
Para la reunión de mañana en San Nicolás está confirmada la presencia del Senador Ricardo Bozzani y del intendente Adrián Sánchez, quien viene acompañando la labor política del gobernador.
Además del mandatario provincial, se espera para mañana la presencia de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, a quien muchos ven como potencial candidata para secundar a Scioli en la fórmula presidencial del 2015.
El “Encuentro de Reflexión y Debate” que se llevará a cabo hoy en San Nicolás funcionará bajo la modalidad de comisiones, dividiendo el abordaje de la coyuntura provincial en temas como seguridad, salud, educación, desarrollo industrial, agro y Puertos, entre otros.

IMG_8159.PNG

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>