La Semana Ya

Carta de lectores

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Hemos sido durante parte de la gestión de Ricardo Bozzani, junto al Dr. Pedro Colombini,, responsables de la Salud de Exaltación de la Cruz como Directora de Atención Primaria y Director del Hospital San José. Ricardo impulsó un sistema de salud público universal, solidario, equitativo. Su premisa fue la atención humanizada de todos y cada uno de los que eran asistidos tanto en el hospital como en los centros de salud .En el día a día recibíamos sus llamadas para preguntarnos cómo estaba la gente y hacía sus recorridas en las salas, siempre con un ojo vigilante, para ver cómo se sentía cada vecino internado. Hoy, años ya de haber finalizado su mandato, su presencia continúa.
Ricardo y Liliana, durante años, abrieron sus puertas para escuchar tantas necesidades de tantos vecinos.
Por eso hoy les queremos dar nuestro abrazo solidario y decirles que , una movilización válida, opacada por unos pocos, no borra una historia de tantos años al servicio de esta comunidad.
Dra Marta Bondoni M.P.52738
Dr Vicente Enrique Pappi M.P.52737

IMG_7883.JPG

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>