La Semana Ya

Capilla del Señor: 206º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MAYO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto gentileza de Exaltación Informa

Foto gentileza de Exaltación Informa

En la ocasión estuvieron presentes autoridades municipales, miembros de las fuerzas de Seguridad, alumnos de los distintos establecimientos educativos y un gran número de público.

En conmemoración al 206º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se celebró esta mañana en la plaza San Martín de Capilla del Señor, el acto del 25 de Mayo, fecha que cada año convoca a los argentinos a recordar la conformación de nuestro primer gobierno patrio.

Las autoridades se reunieron en el palacio municipal en Rivadavia 411, para luego trasladarse a la Plaza san Martín, donde Izaron el Pabellón Nacional para luego trasladarse a la Parroquia, donde el Padre Pablo realizó el TE DEUM y finalmente se acercaron nuevamente a la plaza central donde finalizaron las actividades luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, seguido de la actuación de la artista Elizabeth Tieri oriunda de Capilla del Señor, donde luego de su participación tomo la Palabra el Secretario de Gobierno Lic. Diego Nanni, quien le cedió el micrófono al intendente Sánchez, quien homenajeo al locutor nacional y oficial del Municipio Jorge Trejo, tras cumplir 20 años al servicio del mismo, ya que un día como hoy pero un 25 de mayo de 1996 era la voz oficial y su punta pie inicial para su gran carrera como locutor y periodista en el canal local CVC.

Foto gentileza de Exaltación Informa

Foto gentileza de Exaltación Informa

AUTORIDADES

En la oportunidad se hicieron presentes en el acto, el secretario de Coordinación y Planificación; Guillermo Flores, el secretario de Gobierno; Lic. Diego Nanni, secretario de Obras Públicas y Servicios Particulares; Ing. Gustavo Candia, secretario de Seguridad; Juan Manuel Boubeta Chehin, secretaría de Desarrollo Humano y Social; Lic. Vanesa Russo, secretario de Salud; Dr. Enrique Pappi, el Director de Cultura; Prof. Alberto Balada, la delegada Cultural de Los Cardales Anina Gualchi, el presidente del Honorable Concejo de Liberante; Martín David, la presidenta del Consejo Escolar; María Cristina Ponce de León, concejales, consejeros, autoridades y público presente.

Foto gentileza de Exaltación Informa

Foto gentileza de Exaltación Informa

Fuente: Exaltación Informa.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to Capilla del Señor: 206º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MAYO

  1. cristina battro mayo 26, 2016 at 9:54 pm

    QUE TANTO LA GESTA DE MAYO
    SI NO HAN SABIDO DEFENDER A NUESTRO PAIS DE LA MAFIA K!!!!!!!!!!!!!!
    HIPOCRITAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>