La Semana Ya

CAMPANA: EL INTENDENTE ABELLA CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

En el marco del programa “El Intendente en tu barrio”, Sebastián Abella, acompañado por su gabinete, encabezó un nuevo encuentro con vecinos de San Felipe, de ese distrito.

El jefe comunal de Campana, Sebastián Abella encabezó una nueva jornada del programa “El Intendente en tu barrio”, acompañado por los secretarios que integran su gabinete y funcionarios.
En esta oportunidad, el lugar de encuentro fue la Sociedad de Fomento de San Felipe, donde pudo interiorizarse sobre las problemáticas del barrio y las inquietudes de los vecinos.
El jefe comunal estuvo acompañado por sus secretarios. En un marco de diálogo e intercambio, cada uno de ellos respondió a las preguntas y planteos de los vecinos según el área correspondiente.
Abella informó también sobre varias obras programadas para el lugar, que abarcan la construcción de la red cloacal y un Centro Comunitario Deportivo. Entre ellas, destacó la colocación de postes de luz para optimizar la iluminación de las principales calles de acceso y reforzar así la seguridad en la zona.
También comunicó la creación de un sendero seguro con pavimento de hormigón en las calles Ricardo Rojas, Schweitzer y Andrés del Pino.
La obra también incluye un paseo público para actividades de esparcimiento y veredas con rampas para discapacitados, además de la colocación de refugios para el transporte público y contenedores de residuos.
Durante la jornada se tomaron nota de cada uno de los reclamos expuestos, para brindar respuestas a la brevedad; y el municipio ya está trabajando en brindar soluciones. En lo que respecta a luminarias públicas, se están llevando a cabo reparaciones y colocación de nuevas luminarias. Lo cual se suma a la instalación de postes, en el marco del plan integral de iluminación, que ya está en marcha.
De esta manera, el intendente encabezó otra importante jornada de encuentro con los vecinos, para dialogar de forma directa y sin intermediarios. Pudo así conocer, personalmente, sus inquietudes para avanzar en medidas que los beneficien.
“Generar espacios de diálogo e intercambio con los vecinos es fundamental, porque nos permite avanzar de manera efectiva en la búsqueda de soluciones a los problemas que los afectan. Desde el primer día encaramos una gestión cercana a la gente, y esto es otra muestra de ello” enfatizó Abella
.CAMPANA: EL INTENDENTE ABELLA CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>