La Semana Ya

“Cambiá tu hábito. No la dejes correr” ya tiene ganadores

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Se trata de la campaña impulsada por el Rotary Club Los Cardales, Copesel y el municipio, y que fue organizada por la consultora AmbientalMente. La premiación se concretó el pasado 7 de junio, en el Centro Cultural Los Cardales. Participaron 833 personas, entre alumnos de escuelas primaras, secundarias y público en general.

 

Luego de varios meses de desarrollo, concluyó el sábado pasado la campaña “Cambiá tu hábito. No la dejes correr”, actividad impulsada por el Rotary Club Los Cardales, Copesel y el municipio, con la organización de la consultora AmbientalMente.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Los Cardales, ya allí fueron expuestos los trabajos de los participantes, al tiempo que la consultora organizó actividades lúdico-educativas destinadas a personas de todas las edades.

En total, 833 personas, entre alumnos de escuelas primarias, secundarias y público en general, se interesaron por la movida, quienes se sumaron a la convocatoria que empezó en coincidencia con el ciclo lectivo 2014.

la foto (3)

Foto La Semana Ya

De la actividad participaron representantes de todas las escuelas de Los Cardales: ESS Nº1 “14 de Septiembre”, EES Nº2 “Enrique Romero Brest”, EP Nº11 “Hipólito Yrigoyen”, EP Nº19 “Alicia Moreau de Justo” y el Instituto Parroquial Sagrada Familia, además de vecinos que se interesaron en la propuesta.
Durante el encuentro del pasado sábado se dieron a conocer los ganadores del certamen, que recibieron sus menciones y distinciones de mano de los organizadores, en compañía del intendente Adrián Sánchez, y el secretario de Gobierno, Luis Mariano Martín.

 

Los ganadores

En torno al concurso de Murales, el primer premio fue para el trabajo de Mauro Alarcó, Valentín González, Thiago Pedezert, Emanuel Coceres y Luciano Agoteray, todos alumnos del 1er año, turno mañana, del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

El segundo premio, en la misma categoría, fue para Luana Martínez, Lemuel Mollo, Brenda Umere, Santiago Albornoz, Susana Benitez, Braian Cristaldo y Daniel Parson, del 2do año de la Secundaria Nº2, “Enrique Romero Brest”.

Finalmente el 3er premio recayó en la labor de Milagros Maidana, Ariadna Delgado, Nadia Blanco, Belén Pawlizki, de 6º2º turno tarde de la Escuela Media Nº1.

En torno al certamen de fotografía, el primer lugar fue para Radharani Delgado, con su trabajo “Rama goteando”, lograda en un viejo campo de Los Cardales.

El segundo puesto en esa categoría fue para “El tesoro del futuro”, de Micaela López, del 6to año de la Secundaria Nº2, obtenida en el jardín del cuartel de Bomberos de Los Cardales.

Finalmente el tercer lugar fue para Joaquín Melideo y Agustín Villarruel, de la Escuela Media Nº1, con el trabajo “No la derrochemos”, imagen obtenida en la misma localidad.

Finalmente y en el concurso de Dibujos, el primer premio fue para Katia Wdoviak y Valentina Valenzi, del 6º grado del Instituto Parroquial Sagrada Familia, mientras el segundo lugar fue para Yesica Elizabeth Candia Vidal, del 5to grado de la Escuela 11 de Los Cardales. Finalmente el tercer puesto recayó en Georgina Maglioni, del 4º grado de esa misma escuela.

A través de un comunicado, los organizadores agradecieron “el apoyo de la comunidad en general en la implementación de esta campaña y en especial a las instituciones educativas y participantes de los concursos”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>