La Semana Ya

Burkina encuestará a sus fans

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

La banda de Los Cardales difundió a través de su espacio en Facebook una serie de preguntas dirigidas a sus seguidores para que estos participen de la elaboración del nuevo disco. La grabación comenzaría en un mes.

Aprovechando las herramientas que Internet pone a su disposición, la banda cardalera Burkina consultará a sus seguidores a través de Facebook para elaborar su nuevo disco. Los músicos lanzaron la encuesta la semana pasada, ya que tienen previsto iniciar la grabación del CD el próximo mes.
La intención del sondeo cibernético es que los fans le cuenten a los integrantes de la banda (Fernando Nanni, Martín Bozzani, Facundo Albornoz, Alejandro Labannere
y Sebastián Vizgarra) sus preferencias, qué temas les gustan, qué nombre le pondrían al disco y qué estilo musical creen que define a Burkina, entre otras cuestiones.
«Por suerte hoy la comunicación nos permite darnos el lujo de estar en contacto con todo el mundo, pero gratis», bromea Fernando Nanni, quien adelantó que la idea es incluir seis temas en el disco, cuya selección estará guiada por los resultados de la encuesta. «Queremos que el CD tenga la mejor recepción posible para que los amigos que hoy nos apoyan contagien a gente nueva», indicó.
La grabación del nuevo material comenzaría en un mes y servirá para que la banda difunda su música en Exaltación de la Cruz, en Distritos vecinos y en bares y boliches de la Capital Federal. En ese sentido, el músico contó que «la idea es que nos sirva para mostrarnos en nuestra zona y también para buscar nuevos horizontes. Estamos con muchas pilas y mucha fe».

Contacto
La banda tiene dos espacios en Facebook bajo los nombres «Club fan de BURKINA» y «Burkina Música». También cuenta con el correo electrónico contacto@burkinamusica.com.ar y próximamente lanzará su sitio Web oficial www.burkinamusica.com.ar, que por ahora se encuentra en construcción.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to Burkina encuestará a sus fans

  1. Denise noviembre 4, 2010 at 12:04 am

    Es esto una noticia? cada tanto Uds se dedican a escribir cualquier cosa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>