La Semana Ya

Bozzani “No tenemos nada que ver con el Frente Renovador”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto Archivo de La Semana Ya: Ricardo Bozzani

Foto Archivo de La Semana Ya: Ricardo Bozzani

El Senador volvió a tomar distancia de los ex funcionarios que ahora militan en el espacio de Massa “Más allá del aprecio que yo le tenga (a Luis Mariano Martín y a Horacio Errazu), ellos eligieron otro camino”, sostuvo el legislador. Descartó cualquier acuerdo con ese sector y pidió cuidar con el voto “todo lo ganado hasta ahora”.

El Senador Ricardo Bozzani volvió a referirse esta semana al movimiento político que se viene produciendo como consecuencia de las elecciones venideras, analizando el contexto local y tomando distancia del Frente Renovador.
El legislador habló por más de una hora para el programa de Radio Turno Mañana, que se emite por Studio 96.3, en donde aportó su mirada de la realidad política de Exaltación de la Cruz.
En esa charla volvió a marcar diferencias con el Frente Renovador y los dirigentes que lo componen, asegurando que el proyecto del oficialismo “es otra cosa” a lo que propone el massismo local.
“Tiene que quedar claro: Nosotros sólo vamos a participar dentro del Frente para la Victoria y no tenemos nada que ver con el Frente Renovador, que tiene un proyecto político distinto al nuestro”, aseguró Bozzani en la charla.
Incluso aclaró que tiene “aprecio” por Luis Mariano Martín y el ex intendente Horacio Errazu, pero “ellos no tienen nada que ver con la gestión y eligieron otro camino. Yo voy a trabajar dentro FPV, Defensa Comunal y el Partido Justicialista, porque yo no reparto fuerza para otros”, sentenció.

Cuidar lo ganado

En el extenso y ameno diálogo con los periodistas de Turno Mañana, Bozzani pidió “cuidar con el voto lo ganado”, haciendo referencias a posibles cambios de políticas públicas que podrían producirse en caso de una derrota del oficialismo.
“Cuando está en juego una gestión, el electorado piensa muy bien donde va a poner su voto”, aseguró el legislador bonaerense, al tiempo que vaticinó: “No vaya a ser que con un cambio de gobierno se pierda todo lo ganado hasta ahora”.
Refiriendo a los motivos del análisis, Bozzani explicó que la gestión nacional, provincial y local estuvo siempre “muy cerca de la gente”, atendiendo necesidades de sectores que, hasta ahora, casi no habían llamado la atención del Estado.
El Senador aprovechó la charla con los periodistas para analizar los resultados electorales de las legislativas del 2013, cuando Massa logró una buena performance, incluso sentando tres concejales en el HCD.
“Con respecto a la elección del 2013 fue una especie de ola, donde la gente acompaño con la lista sabana y es por eso que Massa sacó el resultado que obtuvo, al igual que el 54 por ciento de Cristina Fernández, en 2011”, comparó.
Sin embargo consideró que “ahora (refiriendo a las elecciones de este año) lo que va a pasar con los votos que sacó Massa en la elección pasada, es que se van a dividir entre Macri y el mismo Massa”.

Recambio

Finalmente el Senador Ricardo Bozzani descartó cualquier posibilidad de ser candidato a la intendencia, y se mostró a favor que se produzca un recambio de dirigentes, en donde los más jóvenes asuman la responsabilidad de conducir.
“Yo quiero que surjan nuevas caras en la política. Hoy tengo 57 años y no sería justo que no se le de paso a la jóvenes. Siempre pregoné el generar nuevos cuadros, si no lo hiciera, me estaría contradiciendo”, afirmó.
“No voy a ser candidato a intendente, porque no tengo esa voluntad y ya soy una persona grande, aunque eso no significa que no esté capacitado”, aclaró a los periodistas.
Finalmente reiteró el compromiso para quienes acompañan la gestión municipal y hasta invitó a aquellos que “no están comprometidos” a dar un paso al costado, presentando “dignamente” su renuncia.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>