La Semana Ya

Baño de realidad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

El equipo del cardalero Juan José Acosta, Massy, regresó a la senda de la derrota tras perder el pasado sábado en su visita a La Rochelle, el escolta, por un contundente 44-27. El Pingüino empezó el partido como suplente e ingresó a los trece minutos del segundo tiempo en lugar del pilar georgiano Davit Ashvetia.

   El conjunto de París, que venía de arrollar al entonces escolta, Pau, por 44 a 20, sigue retrasándose en la pelea por la permanencia: continúa último con 31 puntos, pero ahora está a siete unidades de Pays d’Aix (38) y nueve de Bézierz (40), que marcha 14° y ocupa la última plaza de permanencia.

    Con cuatro fechas por delante, el equipo de Acosta deberá ganar todo lo que le queda por delante y esperar que pierdan los conjuntos que lo aventajan en la tabla de posiciones. Esta tarde, Massy visitará a Lyon (6°). Luego deberá enfrentar a Aurillac (5°), Narbonne (9°) y Colomiers (10°).

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>