La Semana Ya

ATE Pilar – Exaltación de la Cruz entrega guardapolvos escolares

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

En un comunicado en su sitio web, que reprodujo Fm Studio, ATE Pilar – Exaltación de la Cruz procederá a partir del próximo 18 de febrero a entregar guardapolvos escolares a los hijos de padres y madres afiliados a ATE.
Se trata de un beneficio que se realiza todos los años y tiene por objeto acompañar en la entrega de elementos escolares para los niños, cuyos costos elevados tornan aún más importante la ayuda de ATE.
Los padres que quieran acceder al beneficio solo deberán entregar, en la sede de ATE, Silvio Braschi 576, el certificado de escolaridad de los niños a su cargo.
Además, siempre en el marco de la ayuda a los padres ante el inicio del ciclo lectivo, ATE Pilar – Exaltación de la Cruz ofrece corte de cabello gratis para los chicos, también en la sede de ATE Pilar.
“Tanto el guardapolvo como el corte de cabello son cuestiones que se compran o hacen antes del comienzo de clases, y el costo es elevado, y más cuando se tienen varios hijos”, señalaron desde ATE Pilar – Exaltación de la Cruz.

Curso de cocina para auxiliares
Además, ATE Pilar – Exaltación de la Cruz recuerda que ya está abierta la inscripción para el curso de cocina destinado a auxiliares de escuelas. Los interesados podrán anotarse en la sede de ATE, Silvio Braschi 576, hasta el 10 de marzo, en el horario de 9 a 17 horas.
Los requisitos para poder acceder al curso son llevar fotocopia de DNI, 1ra y 2da hoja, con cambio de domicilio; y estudios primarios o secundarios. Los cursos se desarrollarán en Lisandro de la Torre y Berutti, en Del Viso.

Horario
Desde el día 13 de febrero ATE Pilar – Exaltación de la Cruz volvió a su horario de atención normal de 9 a 17 horas en su sede de Silvio Braschi 576.

Temporada de pileta en STIA
ATE Pilar – Exaltación de la Cruz recuerda que hasta el 3 de marzo continuará la temporada de pileta en STIA, con los siguientes costos para los afiliados de ATE:
MARTES A VIERNES: MAYORES $ 25, MENORES $ 15
SABADO Y DOMINGO: MAYORES $ 35, MENORES $ 20.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>