La Semana Ya

Argentinidad encara la etapa decisiva del torneo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Quedan 3 fechas por delante. Mañana, en Liceo Naval, enfrentarán al otro líder, Omar Etcheverry. Un triunfo los dejaría solos en lo más alto.

Argentinidad Rugby, el club que está instalándose en el predio de El Veredón, en Capilla del Señor, jugará mañana el duelo más importante de la undécima fecha del torneo empresarial de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Enfrentará, en la sede que Liceo Naval posee en Loma Hermosa, al otro puntero, Omar Etcheverry, para empezar a definir quién ostentará el liderazgo al final del certamen.
Los capilleros vienen de racha. En sus últimos tres compromisos salieron con los brazos en alto tras vencer 28-15 a Pacific Shark, 29-12 a Banco Supervielle y 55 a 17 a NC Grafica. Esos triunfos lo dejaron en lo más alto de la tabla de posiciones con 41 unidades, junto a Etcheverry, que tiene un partido menos.
Después del decisivo choque de mañana, Argentinidad tendrá descanso hasta el 6 de noviembre, cuando enfrente a Old Bankers (8°, 16 puntos). Una semana más tarde cerrará la fase regular del campeonato midiéndose con Protector 24, en lo que será una parada complicada, porque su rival está 5° (27 unidades) y todavía tiene chances de clasificarse a las semifinales (jugarán los cuatro primeros), instancia a la que Argentinidad accederá si suma 2 de los 15 puntos que quedan en juego.
La instancia eliminatoria (semifinales) comenzará el domingo 20 de noviembre y una semana más tarde se disputará la final que decidirá al nuevo campeón del torneo empresarial de la URBA. Todos los partidos que quedan por delante se jugarán en Loma Hermosa.
Argentinidad tiene previsto jugar un amistoso antes del final de la temporada en Capilla del Señor, aunque el rival y la fecha se confirmarían en los próximos días.

Sumar
La premisa de quienes integran Argentinidad Rugby Club es sumar voluntades para reforzar el trabajo en las divisiones infantiles y juveniles, nutriéndolas de nuevos jugadores de Capilla del Señor, tengan o no experiencia en el deporte ovalado. La “fiebre Puma” que se vive por estos días en todo el país podría soplar a favor de este objetivo.
Actualmente 50 niños de Capilla del Señor están inscriptos en las planillas (se entrenan los sábados a las 10.30, en El Veredón) de las divisiones infantiles de Argentinidad, un equipo de rugby empresarial (es el bicampeón del torneo) que está trabajando para consolidarse como club de rugby, con su semillero, sus equipos de juveniles y su plantel superior en nuestro Distrito.
Para comunicarse con Argentinidad Rugby Club escribir al correo electrónico rugby@argentinidad.com. Para mayor información, consultar en Facebook: Argentinidad Rugby. También pueden hacerlo al celular 011-15-56583686.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>