La Semana Ya

Alex Cambell: “Este es un municipio bien administrado”

Alex Cambell: “Este es un municipio bien administrado”
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Lo dijo el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia. El funcionario de la gestión Vidal, visitó Exaltación de la Cruz el lunes pasado. Destacó la labor comunal y dijo que está “bien ordenado”. Recorrió la zona del arroyo y se comprometió a apoyar las obras hidráulicas.

Alex Cambell: “Este es un municipio bien administrado”

Alex Cambell: “Este es un municipio bien administrado”

 

Tal como lo adelantó La Semana en su edición anterior, funcionarios provinciales visitaron el lunes Exaltación de la Cruz, en lo que representa uno de los primeros desembarcos oficiales desde el cambio de signo político en la Provincia.

Así, Alex Cambell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal estuvo el lunes en el despacho del intendente Sánchez, con quien mantuvo una extensa charla.

Luego del encuentro, y en un breve contacto con la prensa, Cambell consideró que “Exaltación de la Cruz es un municipio bien administrado”, y hasta ponderó el orden en materia de gestión.

“Exaltación de la Cruz es un municipio bien administrado, bien ordenado”, sostuvo el funcionario, quien además recorrió la zona del arroyo De la Cruz, en donde se están llevando adelante trabajos para evitar inundaciones.

“Queremos trabajar fuerte sobre lo que es agua y cloacas, y principalmente sobre el tema de las inundaciones de Capilla del Señor que han sufrido muchísimo los vecinos en los últimos años”, afirmó el funcionario provincial.

El comentario no pasó desapercibido por Sánchez y el equipo de Obras Públicas que lo acompañaba, toda vez que el distrito viene solicitando ayuda de la Provincia para poder terminar las obras del arroyo, que evitarían inundaciones en caso de lluvias.

El Intendente Sánchez recibió a Campbell, Subsecretario de Gob…EL INTENDENTE SÁNCHEZ RECIBIÓ A CAMPBELL, SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y ASUNTOS MUNICIPALES DE LA PROV. DE BUENOS AIRES“Es un municipio bien administrado, bien ordenado”, aseguró el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell quien fue recibido por el Intendente Adrián Sánchez.En la mañana del lunes, el jefe comunal mantuvo una reunión con Campbell quien se comprometió a traer soluciones al distrito: “queremos trabajar fuerte sobre lo que es agua y cloacas, y principalmente sobre el tema de las inundaciones de Capilla del Señor que han sufrido muchísimo los vecinos en los últimos años”, afirmó el funcionario provincial.Campbell resaltó la buena gestión del gobierno actual y confirmó su acompañamiento “Son muchos años de un gobierno vecinal que la gente ha elegido y acompañado y para nosotros lo importante es acompañar a cada uno de los intendentes de cada uno de los 135 municipios para que los bonaerenses vivan mejor y principalmente en este caso que todos los vecinos de Exaltación de la Cruz tengan una mejora en su calidad de vida”.El Intendente Sánchez agradeció la visita del Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales con quien realizó una recorrida por la cuenca del Arroyo de la Cruz, junto a Gustavo Candia, Secretario de Obras y Servicios Públicos, para ver las obras que se están realizando y plantear la necesidad del apoyo provincial para profundizar el plan de obras.

Posted by Municipalidad de Exaltación de la Cruz on martes, 23 de febrero de 2016

 

“Acompañar”

Aunque no trascendieron todos los detalles de la charla entre el intendente Sánchez y el subsecretario de Gobierno de Vidal, se supo que el funcionario bonaerense se mostró dispuesto a “acompañar” la gestión local, al menos en lo que esté a su alcance.

Así lo hizo saber luego, en diálogo con la prensa, cuando consideró que “son muchos años de un gobierno vecinal que la gente ha elegido y acompañado y para nosotros lo importante es acompañar a cada uno de los intendentes de cada uno de los 135 municipios para que los bonaerenses vivan mejor y principalmente en este caso que todos los vecinos de Exaltación de la Cruz tengan una mejora en su calidad de vida”.

Más tarde, finalizada la reunión, el jefe comunal local dijo haberse llevado “una buena impresión” de Campbell, y destacó la predisposición del funcionario para escuchar las necesidades del distrito.

“Valoramos que se abran canales de diálogo para poder plantear nuestra problemática, a pesar que el municipio y la Provincia tienen signos políticos distintos. No obstante, eso no puede ser un impedimento para avanzar en varias cuestiones importantes”, sostuvo Sánchez.

Alez Campbell se llevó de Exaltación de la Cruz algo más que una buena impresión: El pedido concreto de destrabar varios fondos que fueron prometidos y que no se desembolsaron, y el reclamo de apoyo para las obras que faltan.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>