La Semana Ya

ALEJANDRO MARCUS SE ANOTA EN LA CARRERA DEL 2017

ALEJANDRO MARCUS SE ANOTA EN LA CARRERA DEL 2017
Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El referente de Cambiemos adelantó que quiere ser concejal, y que está dispuesto a dar pelea en las PASO. “El HCD es la caja de resonancia de lo que pasa en nuestra comunidad”, dijo. En la elección del 2015 perdió apenas por unos votos la posibilidad de representar a su espacio como candidato a intendente.

 

El referente local de Cambiemos, Alejandro Marcus, se anotó finalmente en la carrera electoral del 2017, con la intención de llegar al Concejo Deliberante, incluso dando pelea en las PASO en caso de ser necesario.

Así lo hizo saber el miércoles en una entrevista radial, en donde reconoció que “el HCD es la caja de resonancia de lo que pasa en nuestra comunidad”, a la vez que remarcó que quiere una banca.

Marcus apareció en la política de Exaltación de la Cruz en 2014, sin experiencia previa. Poco a poco logró insertarse en el escenario local y más tarde forzó una interna en el PRO, que dirimió con Raúl Sancho. Aunque perdió, Marcus hizo una excelente elección y debió resignar su candidatura por un puñado de votos.

Ahora, con más tiempo de rodaje y mayor margen para plantear una estrategia, el dirigente quiere hacer pié en el Concejo y, posiblemente desde allí, consolidarse de cara a las elecciones generales del 2019, en que habrá que elegir intendente.

“Soy un apasionado del hacer, pero uno no debe dejar espacios en donde se puede ayudar a la gente. Yo puedo ayudar en un montón de cosas que son beneficiosas para la comunidad”, dijo en la charla con Studio 90.5.

Incluso Marcus le jugó una “broma” a su competidor inmediato, Raúl Sancho, a quien invitó a participar de las internas en caso que no haya acuerdo por una lista de unidad que los contenga.

“El espacio Cambiemos es amplio, y ojalá lleguemos a un acuerdo, pero si no lo hacemos, están las PASO. No hay que tenerle miedo a la interna. Hay siete lugares en la lista. Podría venir atrás mío”, dijo.

 

Foto y chispazo

La reciente aparición de Marcus en una foto junto al intendente Sánchez y otros funcionarios de Cambiemos terminó disparando una serie de comentarios que regaron las redes sociales.

La visita fue previa a la inauguración de las 16 nuevas habitaciones del Hospital San José, y la presencia de Marcus obedeció a la buena relación que mantiene con el senador Marcelo Pacífico y a otros referentes de Cambiemos.

Esa foto despertó un claro enojo en Raúl Sancho, quien a través del Facebook se lanzó a las críticas, evitando atacar a Marcus pero denostando la figura del intendente Adrián Sánchez.

Marcus percibió la maniobra y se adelantó dos pasos: “Muchas veces se nos critica a los políticos por querer un ‘puestito’, pero no es mi estilo. Soy un abogado que puede mantener bien a su familia, así que no necesito de esos puestos”, dijo.

El comentario no es casual. A poco de llegar al gobierno de Vidal, Sancho ubicó a su flamante esposa en un puesto clave dentro de la Anses, independientemente de las indudables capacidades que como profesional tendrá esa mujer para el cargo.

No conforme Marcus usó las redes sociales para “marcar la cancha”, posteando en su Facebook una foto de los jugadores de la selección nacional y un curioso mensaje cifrado, o no tanto, para su adversario pasado.

“Algunos no ganan ni con Messi (Mauricio Macri-María Eugenia Vidal) y se creen la voz del pueblo, desoyen el grito sagrado de las urnas. No te queremos. No sos el cambio”, cerró ese mensaje.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

One Response to ALEJANDRO MARCUS SE ANOTA EN LA CARRERA DEL 2017

  1. Cristina battro abril 4, 2017 at 10:36 pm

    Lo unico que queremos todos los argentinos es que los politicos dejen de afanar y que asuma gente bien capacitada y honrada. En32 años de democracia 23 gobernaron los peronistas y vean en lo que se convirtio nuestro pais.Pais narco,decadente,pobrisimo, escuelas en estado deplorable, hospitales idem,rutas inexistentes corrupcion generalizada.
    Felicitaciones alapartido de lis trabajadores que realmente estan partidos en dos sin trabajo y sin futuro. Vivan los planes” no trabajar”!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>