La Semana Ya

Agustina Medrano se impuso en el segundo Metropolitano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

[PATIN ARTISTICO]
La patinadora de Los Cardales se alzó con el primer puesto en la categoría Segunda B Mayores. También compitieron otras diez alumnas del Raver. Nicole Capdeville fue tercera y Melina Zellweger y Julieta Cabral quedaron cuartas en sus respectivas divisiones.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el club Alianza de Caseros el segundo Torneo Metropolitano de la Federación Porteña de Patín (FPP), del que participaron once patinadoras de la Escuela Patín Fusión, del club Ingeniero Raver de Los Cardales, entrenadas por la ex campeona mundial Paula Cuomo.
El mayor galardón llegó a través de la patinadora Agustina Medrano, quien se quedó con el primer puesto de su categoría, Segunda B (Mayores), redondeando una actuación brillante sobre la pista del Alianza.
El triunfo es un envión anímico importante para Medrano, quien se está preparando junto a Camila Sánchez para competir entre el 23 de noviembre y el 3 de diciembre en el Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en Paraguay. La exaltacrucense ya fue subcampeona nacional en 2010 y campeona de la Copa Nacional González Molina de la Categoría C en 2011.
El certamen de la FPP repartió medallas a todos los participantes que quedaron entre los cinco primeros de sus categorías. La cosecha de la Escuela Patín Fusión no fue menor. A la presea de Medrano se sumaron otras cinco medallas en distintas divisionales. El único bronce exaltacrucense fue para Nicole Capdeville, tercera en la categoría Tercera B (12 años).
A un paso del podio finalizaron Julieta Cabral, quien obtuvo el cuarto puesto en Tercera C (Mayores), y Melina Zellweger, cuarta en Tercera C (13 años). También se fueron de Caseros con una medalla en el cuello Florencia Capurro, con el quinto lugar en Primera C (Mayores), y Carola González, quinta en Tercera C (12 años).
Aldana Henindenrreich y Catalina Giménez estuvieron cerca de llevarse una medalla. La primera se ubicó en la sexta posición de la categoría Segunda C (Mayores) y la segunda concluyó en el sexto puesto de la división Segunda C (11 años).
También compitieron Florencia Scovena, séptima en Tercera C (13 años); Lara Vitasse, en el séptimo lugar de Segunda C (12 años), y Magali Zimmermann, undécima en Tercera B (14 años).

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>