La Semana Ya

Adrián Sánchez dijo: “Vamos a estar apoyando el candidato que elija el Frente para la Victoria en la provincia y en la nación”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto archivo de La Semana Ya

Intendente Adrián Sánchez, foto archivo de La Semana Ya

El intendente de los exaltacrucenses Adrián Sánchez, conversó con Agencia de Noticias y Revista La Provincia sobre cómo hará para definir su postura entre tantos nombres que se suman a las listas de candidatos para estas elecciones legislativas 2013 con carrera para las próximas elecciones presidenciales del 2015.
Por lo que el jefe comunal declaroUn intendente hace la realidad de todos los días como puede, atendiendo el primer mostrador del estado y tratando de ser funcional a la provincia y a la nación; tratando de dar el mejor servicio para los vecinos. Me parece que todavía es prematuro y recién está iniciando el año. Hay muchas conversaciones que uno puede participar porque participa en las reuniones de gestión; en las de política participó porque yo represento un partido dentro del Frente para la Victoria.

Vamos a estar apoyando el candidato que elija el Frente para la Victoria en la provincia y en la nación”, marcó.
Por otra parte, Sánchez se refirió al estado de las rutas en su distrito y, si bien reconoció problemas, explicó que los mismos no son tan graves como en otros partidos: “Tenemos varias rutas, la 193 que va a Zárate y la ruta 39 que están bien. Esas rutas se han incluido dentro de la licitación de la autovía número 6; nosotros estamos esperando que se arregle la 39 y la 193. La ruta 8 se está repavimentando y, en niveles generales, tenemos un buen pronóstico”.
Da la casualidad de que hemos podido incluir la ruta 39 y 193 dentro de la licitación de la ruta 6 y la 193 nacional está bien y la ruta 6, en el trayecto nuestro tiene algunas averías que se han tapado.  Creo que hay alguna ruta en la provincia que están en mal estado, pero sabemos la situación económica y financiera de la provincia. Esperemos que se den las soluciones lo más rápida posible”, concluyó.

Escuchar audio gentileza de Agencia de la Provincia

Fuente: www.agencialaprovincia.info

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

2 Responses to Adrián Sánchez dijo: “Vamos a estar apoyando el candidato que elija el Frente para la Victoria en la provincia y en la nación”

  1. anonimo febrero 28, 2013 at 9:55 pm

    Este gobierno es corrupto de los pies a la cabeza
    En que cabeza cabe apoyarlo?

    Nos gustaria que nuestros hijos y nietos vivan en una dictadura?
    El comunismo y los populismos ya pasaron de moda, señores.
    Despiertense y no sean tan obsecuentes.
    La plata es importante pero mas importante es la dignidad y la libertad.

    O que se piensan? que no van a caer ustedes tambien cuando caigan en desgracia de este gobierno dictatorial
    No sean ingenuos y defiendan la libertad y la democracia
    Vuestros hijos les van a estar agradecidos

  2. Cristina marzo 11, 2013 at 6:43 pm

    Muy bueno el articulo de hoy de la Nación de Vargas LLosa, ” La muerte del caudillo”
    Una exacta descripción de lo que pasa hoy en Venezuela. A los que les gusta la prensa inteligente , les recomiendo su lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>