La Semana Ya

Acto de inicio del ciclo lectivo 2016

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Con la presencia del Intendente Adrián Sánchez, se realizó en el Jardín de Infantes Nº 907 de Pavón el Acto de inicio del ciclo lectivo 2016, del cual también participó la flamante Inspectora Jefe Regional, Prof. Stella Maris Fornas y la nueva Inspectora Jefe Distrital, Lic Karina Robles.

Acto de inicio del ciclo lectivo 2016

Acto de inicio del ciclo lectivo 2016

El Intendente Adrián Sánchez destacó el inicio de clases en tiempo y forma en el mes de febrero: “Estoy feliz por ver a la familia acompañando a estos niños en su primer contacto con la educación formal. Vamos a hacer todo lo posible para crear las mejores condiciones para los chicos, desde el municipio siempre vamos a estar, aportar, complementar, articular tanto con representantes de Provincia como de Nación por el bien de nuestros niños”, aseguró el jefe comunal a la vez que compartió el deseo de un exitoso año lectivo, “les deseo a los chicos que inicien con muchas ganas y felicito a todos los que de una forma u otra hacen colaboran con la educación de Exaltación de la Cruz”.

 

La flamante Inspectora en Jefe Distrital, Lic. Karina Robles, fue la encargada de oficializar el inicio de clases: “Tengo la responsabilidad de dar inicio a nivel distrital del ciclo lectivo 2016 para el nivel inicial, primaria y educación especial. Estamos celebrando que pudimos dar el inicio siendo hoy 29 de febrero. Este es un momento para renovar el compromiso de todos los que en algún momento decidimos que esto era nuestra vocación y que íbamos a hacer de nuestra vocación una profesión. Los que tenemos responsabilidades en la enseñanza en el lugar que nos toque, poder trasmitir a cada uno de los niños que tenemos cual es el valor de aprender y que logren tener la satisfacción por el aprender”.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>