La Semana Ya

A menos de un mes de las PASO, Daniel Scioli visitó Exaltación de la Cruz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page
Foto: Senador Ricardo Bozzani, Gobernador Daniel Scioli, Intendente Adrián Sánchez

Foto: Senador Ricardo Bozzani, Gobernador Daniel Scioli, Intendente Adrián Sánchez

El gobernador encabezó un acto el martes, para la inauguración de la repavimentación de la Ruta 39 y el camino a Zárate. La actividad contó con la presencia del intendente Sánchez y numerosos jefes comunales de la región. También se sumaron legisladores provinciales, entre ellos, el Senador Ricardo Bozzani. Hubo veladas críticas a la oposición y el mandatario bonaerense criticó el paro que se llevó a cabo ese día. Hay expectativas por posibles anuncios de obras en el distrito.

El gobernador Daniel Scioli encabezó, la inauguración de las o…

El gobernador Daniel Scioli encabezó, la inauguración de obras viales en Exaltación de La Cruz, como parte del “Sistema integrado de la nueva autovía 6”, junto al intendente local, Adrián Sánchez, estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y el Senador Provincial Ricardo Bozzani. La repavimentación de la ex ruta 193 abarca 16.700 metros de longitud y se convierte en una arteria de producción clave para la conexión del municipio de Exaltación de la Cruz con el puerto de Zárate-Campana. Esta obra también incluye la señalización horizontal y vertical de toda la traza. En tanto, la repavimentación de la ruta 39, alcanza los 14 mil metros

Posted by Municipalidad de Exaltación de la Cruz on Miércoles, 10 de junio de 2015

Finalmente y luego de 11 años sin visitas de esta naturaleza, el gobernador Daniel Scioli estuvo el pasado martes en Capilla del Señor para encabezar un acto por la inauguración de las obras de repavimentación de la Ruta 39 y la Ruta Provincial 193.
El encuentro se desarrolló en la rotonda de acceso a esa localidad y contó con la presencia del intendente Adrián Sánchez, y numerosos jefes comunales de la región. A ellos se les sumaron legisladores bonaerenses, entre ellos, el Senador Ricardo Bozzani.
También se destacó la presencia de funcionario de primera línea del gobierno provincial, como el ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, y su par de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. A ellos se sumó, entre otros, el piloto Marcos Di Palma, quien viene apoyando la postulación presidencia del ex motonauta.
Scioli llegó al distrito en helicóptero, que descendió en el campo de deportes. De allí se trasladó en auto hasta el lugar del acto, donde concretó un breve discurso que tuvo varios componentes.
El desarrollo de la provincia, las elecciones y el paro del martes fueron alguno de los temas que tocó el mandatario bonaerense, quien no profundizó, pero dejó muy clara su posición a la hora de las alocuciones.
Scioli y el intendente Sánchez fueron los dos únicos oradores del encuentro, salvo por la presencia del presbítero Pablo Iriarte, quien se encargó primero de la bendición de los nuevos caminos.
Luego fue el turno de Sánchez, quien se mostró “más naranja que nunca”, para cerrar con las palabras del gobernador, que fueron recogidas por los medios nacionales, sobre todo luego de las referencias al paro que se registró ese día.

Transformación
A la hora de su discurso, el gobernador Daniel Scioli destacó el esfuerzo de Exaltación de la Cruz para llevar adelante un proceso de “transformación” en el distrito, puntualmente en la inversión de recursos para mejoras en sectores periféricos.

repavimentación de la ex ruta provincial N° 193 y de la ruta N…

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó, junto al Intendente Adrián Sánchez y el Senador Ricardo Bozzani, el acto por la inauguración de las obras de la repavimentación de la ex ruta provincial N° 193 y de la ruta Nº 39 en Exaltación de La Cruz, como parte del “Sistema integrado de la nueva autovía 6”

Posted by Municipalidad de Exaltación de la Cruz on Miércoles, 10 de junio de 2015

En tal sentido hizo referencia a los 40 millones destinados a las obras hidráulicas que se ejecutan en los barrios recostados sobre el corredor de la Ruta 8, como así también la inversión en materia de nuevas luminarias.
Incluso hubo un párrafo reservado al Senador Ricardo Bozzani, destacando el trabajo del legislador bonaerense en la creación del instrumento financiero que permitió la reconstrucción de la Ruta 6.
Scioli refirió a la cuestión de los caminos en varias ocasiones, y lo vinculó con otras inversiones, como la del Parque Industrial Ruta 6, que se comenzará a construir en breve en cercanía de Los Cardales.
“Estamos pensando en una provincia moderna y una Argentina con futuro, y por eso desde nuestra gestión apoyamos y favorecemos proyectos viales como los que hoy estamos inaugurando”, sostuvo el mandatario bonaerense.
En total, se repavimentaron 16 mil 700 metros de la Ruta Provincial 193, y 14 mil de la Ruta 39, en el marco del Sistema Integrado de la nueva Autovía 6, y del Plan Integral de Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales.

Cambios y paro
A la hora de las críticas, el gobernador Daniel Scioli buscó la mirada cómplice de Di Palma para cuestionar veladamente al PRO, en la figura de Mauricio Macri, hoy el principal oponente del gobernador en la carrera presidencial.
En un tramo de su alocución apeló a una analogía con los cambios de marcha de un automotor, jugando una chicana a ese sector de la oposición y arrancando aplausos de las personas y militantes presentes.
“Desde hace tiempo venimos escuchando a algunos que proponen un cambio, que quieren meter un cambio. A esos les digo que tengan cuidado, porque la marcha atrás también es un cambio”, sostuvo Scioli.
Luego reservó parte del discurso a criticar el paro del martes, que adquirió dimensiones a partir de la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor, lo que dejó a buena parte de la provincia y el país paralizado.
“Es un día triste y amargo por la medida del paro nacional del transporte. Es un momento para poner el hombro, agotar todas las instancias en los ámbitos correspondientes, pero no llegar al extremo de parar el país”, dijo.
“En Argentina ha sido un gran esfuerzo poner en marcha al país, volver a recuperar Aerolíneas Argentinas, para que hoy ver tristemente que los aviones están parados, volver a recuperar los ferrocarriles, haber duplicado la capacidad operativa de los puertos, para ver que hoy no tienen actividad; haber levantado las persianas de las fábricas y que los obreros hoy por más voluntad que tengan, en muchos casos, por piquetes irresponsables se les está bloqueando el derecho a acceder al trabajo”, insistió el mandatario bonaerense.
Finalmente habló de “piquetes irresponsables”, refiriendo a los que encabezaron algunos partidos de izquierda que, por momentos, bloquearon los accesos a la Capital Federal.

Sánchez, naranja
En torno a lo estrictamente local, el intendente Adrián Sánchez se mostró más naranja que nunca durante el acto del pasado martes, comprometiendo su apoyo a la candidatura de Scioli e invitando a la comunidad a acompañar con su voto.
Hablándole al gobernador, Sánchez se comprometió: “Desde Exaltación de la Cruz vamos a trabajar para que nuestro lo apoyo, porque tiene de sobra la experiencia para llevar la agenda de desarrollo a todo el país”.
Luego, reiteró que “en la vida hay que ser agradecido, y nuestro distrito recibió siempre el apoyo y acompañamiento de la Provincia y la Nación. En ese marco no podemos menos que acompañar el proyecto de nuestro gobernador”.
Cabe resaltar que Sánchez no fue el único “naranja” que se mostró en apoyo de Scioli. También lo hicieron los militantes del PJ local, con Fabián Mussi a la cabeza, quien acompañó la visita del gobernador con varios carteles y se hizo presente en el acto central, en la rotonda de acceso a Capilla del Señor.
Del acto del martes también participaron los intendentes de Pilar, Oscar Ostoich, Hugo Fabio Giovanettoni, Aldo Carossi y Oscar Brasca, además de funcionarios y legisladores provinciales.

Registro de Propiedad Intelectual Nro 485785 Ley 11.723

Todos los derechos reservados. Si se utilizan contenidos de esta publicación habrá que mencionar la fuente.

Noticias que llegan, información que queda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>