Ad
Ad
Ad
Información general

Recuperaron parte de lo robado en la Escuela N°11

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La policía de Exaltación de la Cruz concretó tres allanamientos, luego de identificar a dos menores como posibles autores del hecho. Interviene la Justicia, bajo la carátula “Robo Calificado”.

Personal policial de Exaltación de la Cruz logró recuperar buena parte de los elementos robados el pasado fin de semana en la Escuela N°11 de Los Cardales, en el marco de tres allanamientos que se concretaron en las últimas horas.

Luego de una tarea de investigación en la que se analizaron las cámaras de seguridad, y a partir de algunos datos aportados por vecinos, se logró identificar a dos menos como posibles autores del hecho.

Así, se procedió a concretar tres operativos en viviendas de la zona, en la que se encontró parte de lo robado, por lo que la Justicia inició una causa bajo la carátula “Robo Calificado”.

Los datos recabados por el personal a cargo del Teniente 1° Mariano Speranza, permitió avanzar en la investigación. Luego, personal policial de las dependencias de Los Cardales, Capilla del Señor y Parada Robles, supervisadas por el Jefe de Policía Comunal, Comisario José Manuel Manteiga y el titular de la Subestación de Policía Comunal Los Cardales, Comisario Luis Martin Pino, procedieron en los domicilios.

“Los resultados son positivos”, dijeron esta semana los uniformados, lo que permitiría establecer algún grado de responsabilidad de los menores en los hechos ocurridos durante el fin de semana.

Cabe recordar que en este hecho se afectó patrimonio de la escuela, con la sustracción de proyectores, cámaras de fotos y otros elementos de valor. A eso se le suman destrozos en el mobiliario, como así también la repudiable acción de defecar y orinar en las aulas de la escuela.

Procurando normalizar la situación, Bomberos de Los Cardales, entidades intermedias y de la cooperadora del colegio, trabajaron desde el lunes para ordenar y limpiar el colegio, y permitir una mejor evaluación de los daños.

Escribe un comentario