Ad
Ad
Ad
Información general

Roban y vandalizan en la Escuela N°11 de Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los ladrones se llevaron computadoras, proyectores, tres cámaras digitales y numerosos elementos de la cocina. No conformes, destruyeron el lugar, defecaron en las aulas y dejaron mensajes amenazantes en las paredes. Desde la cooperadora del colegio piden ayuda a la comunidad, para recuperar lo perdido y normalizar la situación.

Aberrante e inexplicable. El hecho no encuentra definición. Sujetos desconocidos ingresaron en las últimas horas a las instalaciones de la Escuela N°11 de Los Cardales, para robar, saquear y destruir todo a su paso.

La situación fue detectada por las autoridades en las últimas horas y tomó estado público a través de las redes sociales. Los ladrones se llevaron computadoras, cámaras digitales y numerosos elementos de la cocina. No conformes, defecaron en las aulas y dejaron mensajes amenazantes en las paredes.

También rompieron aquellos elementos que fueron encontrando a su paso, como vitrinas, armarios y muebles. Incuso se tomaron el tiempo de descargar los matafuegos del establecimiento.

Atento a esta situación, desde el colegio pidieron el acompañamiento de la comunidad para recuperar lo robado, y normalizar la situación, que afecta a toda la comunidad educativa de ese colegio.

«La Directora Claudia Acosta, la presidente de Cooperadora Patricia Ojeda, Vanesa Caraballo Tesorera, y Auxiliares nos hicimos presentes ante este acto que no tiene palabras solo dolor y tristeza», dijeron desde la comisión de padres que acompaña a la entidad en su funcionamiento.

Según se supo, ya se radicó la denuncia pertinente y la Policía Científica trabaja sobre las huellas y pistas que dejaron los ladrones a lo largo de su inexplicable y violenta recorrida por las instalaciones del colegio.

 

Escribe un comentario