Ad
Ad
Ad
Sin categoría

Héctor Nanni tomó el timón de la Salud Pública

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El profesional fue presentado formalmente en el brindis anual que se realiza en el Hospital San José. Durante el encuentro, presentó a su equipo y dijo que “se invertirá en materia gris, en formación y en educación” del cuerpo de profesionales que trabajan en la cartera sanitaria.

Finalmente, el pediatra Héctor Nanni tomó el timón de la Salud Pública en Exaltación de la Cruz luego que su hijo, el flamante intendente Diego Nanni, lo presentara durante el tradicional brindis que se lleva a cabo a fin de año, en el Hospital San José.

Héctor Nanni tiene una dilatada trayectoria en materia de gestión pública de salud. De hecho, fue uno de los referentes del sistema durante años, y ahora vuelve para comandar la cartera sanitaria y apoyar a su hijo Diego, en esta nueva etapa de su vida política.

Las definiciones de Héctor Nanni no pasaron desapercibidas: “Nosotros venimos a respetar cada una de las funciones, y sabemos cuánto han trabajado para sostener todo esto”, dijo el médico, desactivando cualquier especulación respecto del trabajo de cada agente.

Luego consideró que “a diferencia de años anteriores, y por la complejidad que tiene ahora este hospital, se requiere de un equipo que reúna las condiciones necesarias para poner en marcha las políticas de salud de todo el distrito”. “Me uní a muy buenas personas, con mucha ética, a pesar que en algunas miradas tenemos distintos tonos”, explicó Nanni durante su alocución.

Finalmente planteó una referencia meridiana de lo que será su proyecto: “Pensamos que la mayor inversión tiene que ser en materia gris, en formación, en educación, en re-educación, y en cursos de perfeccionamiento. Ahí está el futuro de lo que queremos planificar como gestión”.

Como parte del nuevo equipo, Nanni contará con Guadalupe Bravo como Coordinadora de Políticas Sanitarias, mientras que Paola García asumirá la conducción de Atención Primaria, con el apoyo incondicional de Ramón Godoy.

Reemplazando a García en la dirección del Hospital San José, asumirá el médico Omar Recchi, mientras que Esteban Debonis será el Director Administrativo, y Alejandro Bazán, Director Adjunto.

Escribe un comentario