Ad
Ad
Ad
Información general

Operativo antidrogas en Capilla: Dos aprehendidos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Se concretó esta semana, en un domicilio del barrio La Boca. Se secuestró cocaína, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento. Habría un prófugo, que es intensamente buscado.

Personal de la policía de Exaltación de la Cruz conjuntamente con uniformados de Narcotráfico de Zárate-Campana, concretaron esta semana un operativo en una vivienda del barrio La Boca, en Capilla del Señor.

El procedimiento tuvo lugar el día jueves por la noche, en la esquina de Moreno y Libertad, sitio en el que se secuestraron tres envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento.

Según se indicó en un parte de prensa oficial, se aprehendieron a dos mayores de edad, de 59 y 35 años respectivamente, quienes serían los moradores de esa vivienda.

Sin embargo, rumores que corrieron en las horas posteriores, dan cuenta de un tercer sujeto que estaría prófugo, y que es intensamente buscado por la policía.

Ahora, la Justicia deberá determinar la situación de ambos aprehendidos, a partir de los elementos secuestrados en la vivienda.

En ese sentido, la Justicia tiene 72 horas para definir si pasan a ser “detenidos” en el marco de esa causa. Igual suerte corresponde para quien se encuentra prófugo, cuya situación podría complicarse si la Fiscalía así lo entiende.

Intervino en este procedimiento la Unidad Fiscal de Investigación Temática y el Juzgado de Garantías N°2, del Departamento Judicial de Zárate y Campana.

Escribe un comentario