Ad
Ad
Ad
Información general

Desde el lunes, Master Bus para en Los Cardales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La empresa tomó la decisión luego de la demanda espontánea surgida de los usuarios. Agregarán nuevos horarios y un sistema de abonos para pasajeros frecuentes. Llegarán hasta Puente Saavedra, Plaza Italia y Retiro.

La empresa Master Bus pondrá en marcha desde el lunes nuevos servicios que incluyen una parada en Los Cardales, uniendo esa localidad con Puente Saavedra, Plaza Italia y Retiro.

La decisión llegó luego de una fuerte demanda por parte de los usuarios y un estudio realizado por Master Bus, que decidió incorporar a Los Cardales dentro de su cronograma de paradas habituales.

Incuso la firma anunció el lanzamiento de un sistema de abonos para pasajeros frecuentes, como así también nuevos horarios, que entrarán en vigencia desde el próximo lunes 14 de octubre.

“El nuevo servicio de Master Bus Chárter bajará en Cardales, Río Luján (Colectora Panamericana y Ruta 4). A su vez se modificaron horarios para que los usuarios puedan llegar a sus destinos a tiempo”, se indicó en un parte de prensa.

Cabe destacar que los usuarios pueden comprar sus pasajes ingresando a pasajes.masterbus.net, previa registración y verificación de cuenta a través del mail.

Los usuarios que quieran recabar más información, pueden comunicarse por WhatsApp al 1159622119 o al 03489 448807.

Escribe un comentario