Ad
Ad
Ad
Información general

Sigue la investigación por el accidente de la Ruta 6

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Policía Científica trabaja sobre los restos del automóvil siniestrado el domingo último. Fallecieron dos jóvenes, y un tercero sufrió heridas de consideración. El hecho se produjo en el kilómetro 179,4 de la Ruta 6.

La policía científica sigue investigando la mecánica del accidente que terminó con la vida de dos jóvenes y provocó heridas graves a un tercero, en un siniestro vial que se produjo el domingo, a la altura del kilómetro 179,4 de la Ruta 6.

Por ahora los datos son escasos y casi no se filtró información a la prensa. Los peritos trabajan con lo que está surgiendo del relevamiento que se hizo en el lugar, y los datos que aportó la escena donde se encontró el vehículo.

Por ahora no se habría detectado una falla mecánica en el auto, pero no se descarta nada. También se hicieron pericias para determinar la velocidad en que se desplazaba el auto, procurando saber si ese fue el motivo del accidente. Lo que estaría por ahora descartado es la intervención de un tercer vehículo, aunque por ahora nadie descarta ni confirma nada.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Tomás Boegnik y Lucía Echegoyen, mientras que Pablo Ezequiel López, oriundo de Benavídez, resultó con heridas de consideración.

 

Escribe un comentario