Ad
Ad
Ad
Información general

AHORA: Nuevos datos sobre el accidente de Ruta 6

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien el informe no es oficial, trascendió que un «toque» al cantero central de la Ruta 6 podría haber favorecido el despiste. El auto cambió de carril y habría impactado con una alcantarilla. El informe final estará en algunos días.

Con el paso de las horas, trascendieron algunos datos no oficiales sobre el luctuoso accidente que se produjo el domingo en la Ruta 6, a la altura de la empresa Vasa, en el que perdieron la vida dos vecinos de Los Cardales.

Según pudo saber La Semana, un «toque» o «mordida» al cantero central de la autovía habría derivado en una mala maniobra, haciendo que el auto se cambiara hacia la mano lenta, en el mismo sentido.

Luego, siempre siguiendo el hilo de esas versiones, el vehículo perdió el control e impactó en una alcantarilla situada sobre la mano que conduce a Los Cardales.

Como consecuencia del hecho, el rodado giró de manera brusca, provocando lesiones a los ocupantes y esparciendo restos del vehículo por varios metros.

Aun resta conocer información del informe forense, sobre el posible consumo de alcohol del conductor y los acompañantes, dado que el hecho se habría producido cuando regresaban de Pilar, de un encuentro entre amigos.

Recordemos que en el accidente fallecieron dos jóvenes vecinos de Los Cardales y un tercer ocupante sufrió heridas de gravedad.

 

Fotos gentileza Esteban Marchese – Campana Noticias

Escribe un comentario