Ad
Ad
Ad
Politica

Nanni, Nardini y Sujarchuk, juntos en el Roma

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Gobierno recibió a los intendentes de Malvinas Argentinas y de Escobar. Juntos, y ante un centenar de simpatizantes y vecinos, analizaron el futuro del distrito y de la región.

El secretario de Gobierno y candidato local por el Frente de Todos, Diego Nanni, recibió este jueves a los intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y su par de Escobar, Ariel Sujarchuk.

La visita se concretó en horas de la tarde en el Salón Roma de Capilla del Señor, acompañados por Adrián Sánchez como anfitrión, en el marco de un encuentro en el que se discutió el futuro del distrito y de la región.

“Tenemos un trabajo enorme por delante, que es la reconstrucción de todo el daño que hicieron las políticas del gobierno nacional, y que tanto han perjudicado a la industria y al comercio”, dijo Nanni en un breve contacto con nuestro medio.

“La visita de Leo Nardini y Ariel Sujarchuk refleja con claridad la preocupación que tienen los intendentes por volver a poner en marcha la rueda del trabajo, y de la producción, y en ese sentido estamos trabajando”, cerró Nanni.

En el Hospital

Previo al encuentro en el Salón Roma, Nanni, Sujarchuk y Nardini recorrieron las instalaciones del Hospital Municipal San José, sitio en el que el próximo sábado se darán cita más de 60 cardiólogos para una jornada sin precedentes en la historia de la salud pública de Exaltación de la Cruz.

“Queríamos mostrarles a nuestros amigos intendentes nuestro hospital, porque las alegrías se hacen más grandes cuando se comparten, y nuestro Hospital San José siempre nos da alegrías, como la del sábado”, cerró Nanni.

Así, el secretario de Gobierno refirió tácitamente a las jornadas del próximo sábado, organizadas por el servicio de Cardiología y Hemodinamia de ese nosocomio, en conjunto con la Sociedad Argentina de Cardología.

Además de Nanni, Sujarchuk y Nardini, también participaron de la actividad de hoy referentes de varios espacios, entre ellos el Movimiento Evita, en la persona de “el chino” Beltrán, que también se sumó a la recorrida en el HSJ.

Escribe un comentario