Ad
Ad
Ad
Información general

Un menor demorado, por robo en un vivero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El hecho se produjo este fin de semana en Los Cardales. Las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio detectaron movimientos extraños, en la puerta de un local sobre Avenida San Martín. 

Agentes del Centro de Monitoreo del municipio y de la policía de Los Cardales apresaron este fin de semana a un menor de edad que había entrado a robar en un vivero ubicado sobre la Avenida San Martín, de esa localidad.

Según se supo, todo comenzó cuando desde el control de las cámaras divisaron movimientos extraños en la puerta de ese comercio, en plena oscuridad y cuando el local estaba cerrado.

En ese marco se le dio participación a la policía, que pudo detectar a un individuo en el interior del vivero, oculto entre algunas de las muchas plantas que están a la venta.

Ante la presencia de los uniformados, el joven decidió entregarse, con lo que fue puesto a disposición de su madre, dado que se trataba de un menor de edad.

El magro botín del ladrón fue una bolsa de tierra enriquecida, que fue incautada por la policía y reconocida horas más tarde como propia, por parte del dueño del vivero.

Según trascendió, el objetivo del robo de la tierra fértil apuntaba a promover el cultivo de marihuana, según se desprendió de fotos que el mismo joven exhibe en un perfil en las redes sociales.

Escribe un comentario