Ad
Ad
Ad
Deportes

Básquet: Raver va por el primer paso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Raver es el favorito para quedarse con la victoria. Buscará dar el primer paso hacia el Final Four del torneo Oficial de la Primera «B» de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).

Luego de una notable fase regular, la Primera división de Ingeniero Raver buscará dar el primer paso hacia el Final Four del torneo Oficial de la Primera «B» de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).
Será este viernes y a partir de las 21.30, cuando reciba a Unión de Del Viso, que fue 8° en el extenso primer tramo del certamen, en el duelo que abrirá la serie al mejor de tres encuentros por la instancia de cuartos de final.
Raver es el favorito para quedarse con la victoria pero no debe descuidarse ante un adversario que tiene buenas individualidades y ya demostró ser peligroso aunque en las últimas fechas ha tenido una notoria merma de rendimiento. El segundo partido del cruce se disputará en Del Viso y en caso de ser necesario un tercer cotejo la serie volverá a Los Cardales.
Las otras series de cuartos de final las animan Peñarol de Pilar-Náutico Zárate, Sportivo Pilar «B»-Náutico San Pedro y Arenal de Ingeniero Maschwitz-Atlético Baradero. Los ganadores de estos cuatro emparejamientos se clasificarán al Final Four que se disputará entre el 30 de agosto y el 1° de septiembre y llevará a su campeón a la División «A». Además, el que termine segundo jugará una promoción por el ascenso con quien gane la serie por la permanencia que están animando Campana Boat Club-CADU. En caso de que Raver derrote a Unión, será local en el Final Four (juegan todos contra todos en tres días consecutivos) porque fue el mejor de la fase regular.
Perdió Honor y Patria
En el comienzo de las serie de cuartos de final de la División «A»,  Honor y Patria, que fue 8° en la fase regular de la elite, cayó como visitante del bicampeón Presidente Derqui (el 1 del torneo) por 88 a 60. Los Gauchos arrancaron bien y ganaron el primer cuarto 20 a 12 pero a partir del segundo capítulo sufrieron la contundencia rojinegra y acabaron perdiendo con justicia y amplitud. El goleador capillero fue Maximiliano Gutiérrez con 13 puntos y tuvo buenos minutos de acción Juan Bocca. El segundo partido de la serie se jugará el viernes en el gimnasio de la calle Rivadavia y Honor y Patria tiene la obligación de ganar para no quedar eliminado. En caso de ser necesario un tercer partido, se jugará en Derqui.

Escribe un comentario