Ad
Ad
Ad
Información general

Un detenido por desarmar autos, en El Remanso

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El sujeto fue apresado por uniformados de Exaltación de la Cruz, luego que la policía detectara movimientos extraños en la vivienda. Un Audi, un Ford Fiesta y otros rodados fueron «cortados» en esa morada.

La policía de Exaltación de la Cruz detuvo esta semana a un sujeto de 42 años al que se lo acusa de liderar un grupo que «cortaba» y desarmaba autos robados para la venta de repuestos, incluso varios con pedidos de secuestro.

La detención se produjo luego que los uniformados llegaran a una finca como consecuencia de una alarma que se había «disparado». Allí encontraron varios rodados desarmados, lo que llamó la atención e inició la pesquisa.

Con algunos datos, se logró determinar que tanto el Ford Fiesta como el Audi, que estaban a la vista, eran robados. Ya dentro de la finca se encontraron autopartes y dos cuatriciclos, cuya procedencia podría ser también consecuencia de delitos.

La persona aprehendida fue identificada en un parte de prensa de la policía como Benicio Barreiro, de 42 años de edad.  Interviene la UFI N°2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Escribe un comentario