Ad
Ad
Ad
Politica

Ritondo visitó el distrito y reiteró su apoyo a Raúl Sancho

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en un acto en el corredor de la Ruta 8. Allí, vecinos, militantes y candidatos ratificaron su acompañamiento al actual presidente del HCD, quien recibió el espaldarazo del ministro de seguridad bonaerense.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y precandidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, participó esta tarde de la inauguración del local de Raúl Sancho, en este caso el que está ubicado en el kilómetro 73 de la Ruta 8.

En ese contexto, acompañado de candidatos y vecinos, Ritondo destacó que “produce mucha satisfacción que una persona joven como Raúl trabaje por Exaltación de La Cruz, como lo viene haciendo desde hace un tiempo presidiendo el Concejo Deliberante”.

“Conozco bien a Raúl, fue parte de nuestro equipo en el Ministerio de Seguridad, por eso no tengo dudas de que sabe dar peleas, sabe enfrentar las injusticias que se presentan a nivel provincial y municipal”, remarcó el funcionario bonaerense.

A su turno, Sancho agradeció la visita de Ritondo y pidió “trabajar fuertemente para que el Cambio llegue a Exaltación de La Cruz”. Así, llamó a todo su equipo a caminar y escuchar a los vecinos.

Estuvieron también presentes el precandidato a diputado Nacional, Roberto Quattromano, el diputado provincial, Matías Ranzini y el precandidato a Senador provincial Owen Fernández, entre otros funcionarios.

Escribe un comentario