Ad
Ad
Ad
Politica

Frente de Todos: Masivo acto de Diego Nanni en Parada Robles

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en la noche del martes y ante unas 180 personas. Allí, quedó oficialmente presentada la lista que encabeza dentro de la interna del Frente de Todos.

El precandidato por el Frente de Todos, Diego Nanni, encabezó este martes un acto multitudinario en Parada Robles, en donde presentó a los integrantes de la lista que lo tiene de protagonista.

El encuentro se concretó ante unas 180 personas, un número nada despreciable si se tiene en cuenta el número poblacional de Robles. Dicha situación que representa una buena noticia para Nanni: La zona era un sector a ganar desde el punto de vista electoral.

En su discurso, el precandidato a intendente “enlazó” el nombre de cada postulante a concejal con las obras que se vienen realizando en las localidades y sectores que representan.

Del mismo modo, adelantó varios de los proyectos que pretende motorizar si, una vez ganada la interna dentro del Frente de Todos, finalmente alcanza la intendencia.

“Es una lista conformada con vecinos como ustedes o como yo, que queremos ver grande al distrito, pero que hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de construir un futuro mejor para todos”, dijo Diego Nanni sobre el cierre del encuentro.

Escribe un comentario