Ad
Ad
Ad
Politica

Diego Nanni: El nombre de la unidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El actual secretario de Gobierno logró lo impensado. Distintas vertientes del Justicialismo, e incluso de la oposición, se alinearon para acompañarlo. Hay en su espacio referentes de todos los sectores, incluso de Cambiemos, Frente Renovador y FE.

La figura de Diego Nanni, actual secretario de Gobierno y precandidato a intendente por el Frente de Todos, se convirtió esta semana en el nombre de la unidad, luego de un acto que se concretó en Los Cardales.

La actividad tenía por objetivo dejar inaugurado el nuevo local partidario ubicado en Moreno al 100 de esa localidad, pero a poco de empezar, se fueron sumando simpatizantes de todos los sectores.

Así, los organizadores debieron ubicar rápidamente un equipo de sonido y de luces dado que el encuentro había superado las expectativas, dado que a la reunión llegaron propios y ajenos, para expresar su acompañamiento.

Así, y para citar algunos, Diego Nanni logró el jueves sumar el apoyo de Gustavo Pedezert, un hombre vinculado a FE y que participó activamente de la campaña de Cambiemos.

Del mismo modo, y desde hace tiempo, Nanni cuenta con el aval incondicional de Luis Mariano Martín, un hombre del Frente Renovador que no dudó en acoplarse al proyecto de Nanni 2019. Maximiliano Gentile, Catalina Real Sala, también decidieron estar en el acto, y hasta tomarse una foto con Nanni.

También, y dentro de esos apoyos, figura el del referente local de la Coalición Cívica Alejandro Marcus, que ya adelantó su total compromiso local con el actual secretario de Gobierno.

Cabe resaltar que además de los referentes mencionados, Diego Nanni supo capitalizar la denominada «Mesa de Fatica», un espacio netamente Justicialista donde confluyen distintas vertientes, que también se manifestaron en favor de su candidatura.

Escribe un comentario