Ad
Ad
Ad
Información general

El cardiólogo Pablo Luna sigue en el Hospital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El médico aclaró que continuará al frente de los servicios de Cardiología, Hemodinamia y Cardiología Intervencionista. Dijo que sólo viajará a China por algunos días, para un curso de perfeccionamiento. En las redes sociales se rumoreó de su alejamiento, pero el profesional lo desmintió. “Fue un error de interpretación. Me quedo acá”, dijo a nuestro medio.

El cardiólogo Pablo Luna aclaró este martes que continuará al frente de los servicios de Cardiología, Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Hospital San José, luego que un rumor hablara de su posible alejamiento, lo que causó preocupación entre vecinos y pacientes.

El profesional aclaró que sólo viajará a China por algunos días, y no por dos años como se dijo en las redes sociales, para participar de una serie de cursos de perfeccionamientos. Una vez concluidos, volverá a la Argentina para retomar sus actividades en el hospital local, y en Exaltación de la Cruz.

El Entrenamiento del que participará Luna se llevará a cabo en Shangay y Beijing, en el reconocido Fuwai Hospital, un centro cardiovascular de prestigio internacional, entre otras reconocido por ser el hospital más grande del mundo en esta especialidad.

“Fue un error de interpretación de un comunicado que circuló en las últimas horas. Fui invitado a China para una capacitación, pero de ninguna manera me voy. Me quedo acá”, dijo el profesional a nuestro medio, luego que llovieran las consultas sobre su continuidad.

Luna es responsable, entre otras, del área de Hemodinamia. Ese servicio viene marcando la diferencia, literalmente, entre la vida y la muerte de numerosos vecinos que fueron atendidos en el nosocomio de Capilla del Señor, con resultados positivos.

Escribe un comentario