Ad
Ad
Ad
Politica

Para Sancho, la llegada de Pichetto es positiva

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente del HCD consideró que la incorporación responde a un pedido de la UCR. Dijo que “hay que sentarse con aquella gente con la que crees que tenés puntos en común”.

A horas del anuncio de la incorporación del peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente por Cambiemos, el referente local de ese espacio, Raúl Sancho, calificó de “positiva” la convocatoria de Macri.

Así lo hizo saber el presidente del HCD en una entrevista para una radio de Capilla del Señor, en donde aseguró que “había un reclamo de varios espacios para que se permitiera la llegada de otros sectores, que coincidieran con la mirada de país que se busca”.

“Creo que, visto de ese lado, es positivo”, insistió el dirigente, quien además consideró que la incorporación del hombre del PJ responde también a un pedido de la UCR.

“Los primeros que lo plantearon es un sector del radicalismo”, dijo Sancho, refiriendo a la última cumbre partidaria, en donde se pidió “ampliar Cambiemos”.

“Es bueno poder escuchar otras opiniones y repensar aquello que uno piensa”, dijo el referente local de Cambiemos. “La peor posición es creer que uno puede sólo. Hay que sentarse con aquella gente con la que tenés puntos en común”, cerró Raúl Sancho.

(CRÉDITO FOTO: A24)

Escribe un comentario