Ad
Ad
Ad
Información general

Trindade, en el Torneo de Parrilleros de Pilar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente del HCD de Pilar participó este domingo de esa actividad, organizada por el área de Turismo. Fue en el Parque Central, con la presencia de numerosos vecinos y familias. El evento promete repetirse el año próximo.

El presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, participó el pasado domingo de la final de Torneo de Parrilleros de Pilar, que tuvo lugar en el Parque Central, ubicado al costado del Instituto Pellegrini de esa localidad.

Se trata de un concurso que comenzó hace varias semanas y que derivó en una gran final, prevista para el domingo, en donde Trindade se sumó al jurado que evaluó el trabajo de cada parrillero.

Pero más allá del ganador y del resultado, es central poner en valor el alcance de esta actividad: Decenas de familias y vecinos se sumaron, para compartir un rato agradable, en el marco de un espacio verde recuperado, y abierto a la comunidad.

«Decenas de familias se sumaron a esta propuesta, en el Parque Central. Es un espacio gratuito, en el corazón de Pilar, en donde se puede disfrutar de la naturaleza y de un encuentro en familia. El lugar cuenta con bancos y mesas, y hay un sector de parrillas. Como viene ocurriendo en estos años, la puesta en valor fue una idea del intendente de Pilar Nicolás Ducoté», indicó Trindade a través de las redes sociales.

«Gracias a todos los que participaron hoy, a los vecinos, a los parrilleros y al intendente, por poner en valor ese sector del Instituto Carlos Pellegrini», cerró el dirigente.

Escribe un comentario