Ad
Ad
Ad
Información general

Numerosas detenciones en varios operativos policiales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La policía de Exaltación de la Cruz, con apoyo de sus pares Federales, concretaron esta semana varios operativos con resultados positivos. Se secuestró droga, una moto robada, y se apresó a dos sujetos, uno de ellos con pedido de captura.

La policía de Exaltación de la Cruz, con apoyo de sus pares de la Policía Federal, concretaron esta semana varios operativos que incluyeron la detención de dos sujetos, uno con pedido de captura, el secuestro de droga y de una motocicleta con la numeración borrada.

En uno de los hechos, en Parada Robles, los uniformados localizaron a un individuo mayor de edad, que tenía una causa por Contravención, en la vecina localidad de Capitán Sarmiento. Luego, en Capilla del Señor, la detención recayó sobre una persona que tenía pedido de paradero desde hacía varios meses.

En el caso de las drogas, una mujer de 45 años fue detenida en Parada Robles, cuando portaba 37 gramos de marihuana en la guantera del vehículo en que se desplazaba.

Finalmente, y en un último procedimiento, la policía de Exaltación de la Cruz redujo y detuvo a un sujeto que, en Capilla del Señor, se negó a brindar su información personal a las autoridades, incluso ofreciendo resistencia.

 

Escribe un comentario