Ad
Ad
Ad
Información general

Llegó la Policía Federal: Operativo Saturación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Diez móviles y veinte uniformados de esa fuerza se unieron a los policías de Exaltación de la Cruz, para prevenir el delito. Trabajan de manera conjunta con el Centro de Monitoreo y el área de Tránsito.

Diez móviles de la Policía Federal Argentina desembarcaron hoy viernes en el distrito para concretar una serie de operativos en distintos puntos de Exaltación de la Cruz, con apoyo de la policía del distrito, el Centro de Monitoreo y el área de Tránsito.

A los móviles se sumaron veinte uniformados de esa fuerza, que llegaron luego de un acuerdo entre el intendente Sánchez y la cartera que conduce la ministra Patricia Bullrich.

“Estos operativos pueden ser fijos o móviles; la idea es hacer control vehicular y poblacional, lo que denominamos saturación de área para la prevención, de manera coordinada”, sostuvo el intendente ante la consulta de la prensa.

Por su parte, el secretario de Gobierno Diego Nanni explicó que “se hace con un trabajo coordinado y conjunto con todas las fuerzas de seguridad. Sin dudas que el aporte que hace hoy Nación es muy importante, ya que nos permite reforzar las acciones de prevención y de esa manera ofrecerles a los vecinos una mejor seguridad”.

Finalmente, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Boubeta Chehin, explicó que “se diagramaron los operativos, teniendo en cuenta el mapa delictual”. “El trabajo se llevó a cabo durante en distintos puntos estratégicos, seleccionados de acuerdo a las necesidades”, cerró el funcionario.

 

Escribe un comentario