Ad
Ad
Ad
Politica

Guillermo Flores: “Diego Nanni es el candidato de Exaltación de la Cruz”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Coordinación habló de las elecciones y no apresuró anuncios. “Estamos abocados a la gestión, y hasta que esto no aclare, no creo que haya definiciones locales”.

El secretario de Coordinación y principal referente de Defensa Comunal, Guillermo Flores, reiteró hoy su respaldo a Diego Nanni como candidato en las elecciones venideras, asegurando que “es el candidato de Exaltación de la Cruz”.

“Diego Nanni es el candidato de Exaltación de la Cruz”, insistió el funcionario, en una nota en FM Studio, donde analizó la realidad local a partir de lo que ocurre en Nación y Provincia.

“Todavía no hay definiciones en ningún nivel. Nosotros estamos abocados a la gestión. Aún faltan señales, y hasta que eso no aclare, no creo que haya definiciones locales”, remarcó Flores.

Sobre Nanni, consideró que “es una persona que construye desde el consenso, y es por eso que mantiene canales de diálogo con todos”. Diego va buscando aportes de todos los partidos, y no hay mezquindades en ese sentido”.

Finalmente, el secretario de Coordinación habló sobre la polarización de la elección, asegurando que “no hay que perder de vista que aún hay muchísimos indecisos”. “Personalmente quisiera poder ver que esa grieta se va cerrando, porque al medio de esa grieta está la gente”, cerró Guillermo Flores.

Escribe un comentario