Ad
Ad
Ad
Politica

¿Venturino se va con Nanni?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El secretario de Gobierno Diego Nanni destacó el trabajo de la concejal radical Graciela Venturino en Los Cardales. No la descartó para sumarse a su equipo. ¿Fin de ciclo con Cambiemos?

El secretario de Gobierno Diego Nanni destacó esta semana el trabajo de la concejal radical Graciela Venturino, aún parte del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante.

El funcionario no descartó sumar a la edil al proyecto que encabeza Nanni y que lo tiene como potencial candidato a intendente para suceder a Adrián Sánchez.

En ese sentido Nanni habló de la potencialidad de Venturino y de su compromiso con la comunidad local, impulsando proyectos o acompañando aquellos que son beneficiosos para los vecinos.

“Graciela es una mujer que ha trabajado muy bien, teniendo como objetivo el vecino”, dijo Nanni en una entrevista radial. “Muchas veces acompañó proyectos que no eran de su bloque, pero lo hizo porque sabía que eran beneficiosos para la comunidad”, dijo.

“Más allá de los partidos políticos está la comunidad, y Graciela Venturino es una mujer que pone en primer lugar al vecino, por encima de las cuestiones partidarias”, dijo el secretario de Gobierno.

El anuncio de Nanni podría significar el fin de ciclo para Venturino dentro de Cambiemos: “Es una persona con la que me siento muy cómodo, y que tiene muchísimo para dar”, cerró el funcionario.

Escribe un comentario