Ad
Ad
Ad
Politica

Alejandro Marcus dice que va a internas en Cambiemos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El dirigente aseguró que tiene el ok del presidente del partido para disputar la interna en Exaltación de la Cruz. Son pocos los distritos en donde “lilita” habilitó a presentar candidatos. “Tengo el aval de Maxi Ferraro”, afirmó Marcus en una entrevista radial.

El ex precandidato a intendente por Cambiemos, Alejandro Marcus, afirmó que en Exaltación de la Cruz habrá internas en ese partido, en este caso en representación de la Coalición Cívica, y adelantó que se presentará para enfrentar a Raúl Sancho en la pelea por la intendencia.

Marcus habló la semana pasada para FM Studio, asegurando incluso que tiene la venia de Elisa “lilita” Carrió, aunque luego afirmó que fue el presidente de la CC, el diputado porteño Maximiliano Ferraro, quien lo autorizó a presentarse en las PASO.

“Tengo el aval de la doctora Carrió para jugar en Exaltación de la Cruz para dar pelea por dentro de Cambiemos”, dijo el abogado. “Tengo el avala de Maximiliano Ferraro, que es el presidente del partido. Ellos me dijeron que, si estábamos en condiciones de dar pelea, ellos nos iban a acompañar”, insistió Marcus.

La novedad se conoció a través de medios platenses, en donde se afirmaba que los municipios elegidos son Guaminí, Lincoln, General Alvarado, General Pueyrredón, Coronel Suárez, Saavedra, Roque Pérez y 25 de Mayo. En el listado no apareció Exaltación de la Cruz, pero para Marcus eso fue sólo un error de la prensa.

“Nos han dado libertad para armar una coalición más amplia en nuestro distrito. Sumar a gente con ideales como los nuestros”, redobló Alejandro Marcus, quien incluso afirmó que “hay gente del peronismo, que se van a sumar”. “No estoy alejado de trabajar con otros espacios, con la única condición de trabajar por Exaltación de la Cruz”, insistió el ex precandidato a intendente.

Escribe un comentario