Ad
Ad
Ad
Politica

María Luz Bozzani es la nueva coordinadora de Salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La designación fue anunciada por el intendente Sánchez, en una entrevista radial. La ex concejal tomará “decisiones políticas” sobre el funcionamiento del área. Para el caso de las cuestiones médicas, recibirá asesoramiento de tres reconocidos médicos del distrito.

El intendente Adrián Sánchez aprovechó una entrevista para FM Studio para confirmar la designación de María Luz Bozzani como nueva coordinadora del área de Salud, en un rol más político que médico.

Así lo hizo saber Sánchez, quien afirmó que Bozzani estará a cargo de la toma de decisiones políticas sobre el funcionamiento de la cartera sanitaria, aunque aclaró que “será una funcionaria sin oficina”.

El rol de la mujer será el de mejorar cuestiones operativas en materia de Salud, al tiempo que se ocupará de las gestiones y reuniones en La Plata, que en la actualidad las lleva adelante el secretario de esa cartera, Ricardo Algranati.

Sobre el futuro de Algranati se aclaró que “seguirá trabajando, pero atendiendo los temas médicos que hacen al hospital”, explicó el intendente.

Por último se supo que María Luz Bozzani contará con el asesoramiento de tres reconocidos profesionales del distrito: Héctor Nanni, Enrique Pappi y Ricardo Maiola.

Escribe un comentario