Ad
Ad
Ad
Politica

La UCR de luto: Murió Juan Carlos Cándido

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ex presidente del radicalismo local será velado en una casa de sepelios de Capilla del Señor, hasta las 23 de este miércoles. Sus restos descansarán desde mañana en el Cementerio Privado Parque Recoleta, en Pilar.

Dirigentes radicales y de todos los partidos de Exaltación de la Cruz despiden hoy al ex presidente de la UCR Juan Carlos Cándido, que falleció este miércoles como consecuencia de una insuficiencia cardíaca.

Los restos mortales son velados en una casa de sepelios de Capilla del Señor hasta las 23 horas y serán trasladados mañana al Cementerio Privado Parque Recoleta, en Pilar, para su descanso final.

La noticia sobre el fallecimiento del dirigente se conoció al mediodía de hoy, generando numerosas muestras de afecto, aún en aquellos referentes políticos ajenos a la UCR. De hecho, numerosos mensajes en las redes sociales hablaron de ese afecto.

Portador de un estilo campechano, sencillo y directo, Cándido condujo el partido hasta hace algunos meses. Fue uno de los gestores del acuerdo Cambiemos, y su presidencia no pasó inadvertida. Además, se desempeñó como Convencional Titular del radicalismo.

Desde La Semana Ya y 4Semanas, enviamos nuestro afecto a la familia de Juan Carlos y los acompañamos en este momento de dolor.

Escribe un comentario